¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Renovó Guille

Guillermo Barros Schelotto continuará un año más en el Columbus Crew, equipo de la MLS. El delantero argentino, que cumple 37 años en este 2010, renovó su contrato por una año más con su actual equipo. El conjunto de Ohio está muy conforme con el rendimiento alcanzado por Guille y consideraba una «obligación» retenerlo en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guillermo Barros Schelotto continuará un año más en el Columbus Crew, equipo de la MLS.

El delantero argentino, que cumple 37 años en este 2010, renovó su contrato por una año más con su actual equipo. El conjunto de Ohio está muy conforme con el rendimiento alcanzado por Guille y consideraba una «obligación» retenerlo en sus filas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Él ha sido un jugador extraordinario para el equipo y estoy orgulloso de que hayamos renovado su contrato», aseguró el director técnico Robert Warzycha.

De esta forma, el ex Boca y Gimnasia de La Plata participará de su cuarta temporada en la liga de los Estados Unidos, donde s upo ser campeón y figura de su equipo en 2008.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Será el final de su extensa y ganadora carrera en el fútbol o todavía le queda más por dar? Por el momento, no lo sabemos. Desde acá no tenemos más que palabras de agradecimiento y desearle mucha suerte en todo lo que emprenda.

Como se cantó el día de la despedida: «Ohhhhhhhhhhh, Guille va a volver»

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement