¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Grande, Ever

Con un gran partido de Banega, Valencia venció 3-1 al Xeréz y se afianza en la Liga española. Pasen y vean el rendimiento del resto de los ex Boca en esta competencia. Gana y sube. Ever Banega está teniendo un gran nivel individual en lo que va de esta temporada y coincide con un gran […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con un gran partido de Banega, Valencia venció 3-1 al Xeréz y se afianza en la Liga española. Pasen y vean el rendimiento del resto de los ex Boca en esta competencia.

Gana y sube. Ever Banega está teniendo un gran nivel individual en lo que va de esta temporada y coincide con un gran momento de su equipo. Hoy lo demostró en el encuentro ante el Xeréz, donde el Valencia venció por 3-1.  Así, el conjunto “Che” alcanza la tercera colocación, con 35 puntos y a nueve unidades del líder Barcelona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se aleja. Espanyol venció por 2-1 al Zaragoza y obtuvo tres puntos claves para permanecer en la Primera División: se ubica decimotercero, con 19 puntos. Forlín y Roncaglia disputaron los 90 minutos del encuentro, aunque este último estuvo bastante impreciso a la hora de dar los pases.

Y un día, regresó. Gago volvió a las canchas y jugó los 90 minutos en el triunfo del Real Madrid ante Mallorca por 2-0. El argentino, que es considerado “indispensable” según Pellegrini, sólo tenía 244 minutos acumulados en lo que va de la temporada liguera y hoy colaboró en la victoria de su equipo. De esta manera, el conjunto blanco se ubica segundo, a dos puntos del líder Barcelona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Le puso el freno. Getafe venía de tres victorias consecutivas y no pudo sumar una cuarta ya que el Sporting lo venció por 1-0. El “Cata” Díaz fue amonestado y disputó los 90 minutos en el equipo visitante, que se ubica séptimo con 27 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    gaby

    11 de enero de 2010 at 08:59

    a los hinchas a ver si copamos todo este año , basta que las gallinas nos ganen en espectadores años tras años !! dirigentes traigan un central como la gente y gracias por dejar ir a clemente son pateticos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement