¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Gran triunfo boquense

El conjunto de Gigante volvió a la victoria con buen nivel de juego y se mantiene firme como escolta de la competencia a tan sólo tres puntos del líder. Advertisement. Scroll to continue reading. En la noche del sábado en Almirante Brown, Boca Río Uruguay Seguros volvió a sumar de a tres tras vencer a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

voley-vs-obras

El conjunto de Gigante volvió a la victoria con buen nivel de juego y se mantiene firme como escolta de la competencia a tan sólo tres puntos del líder.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la noche del sábado en Almirante Brown, Boca Río Uruguay Seguros volvió a sumar de a tres tras vencer a su par, Obras de San Juan, de manera contundente y en sets corridos. El 3-0 tuvo parciales de 25-20, 25-22 y 25-18 y encontró a Renato Adornelas como máximo anotador del encuentro junto a Andrés Ribone, ambos con 13 unidades.

El duelo tuvo un desarrollo parejo, pero Boca siempre se mantuvo como dominador en el tablero durante el primer set. En principio, el Xeneize sumó por la punta y marcó el 8-7 con su opuesto castigando a la diagonal, para estirar al regreso aprovechando los errores de la visita. Con un ataque eficaz, Boca avanzó a 16-11 y se metió en la parte final del parcial con Armesto sumando de manera consecutiva. Sin embargo, Obras resistió con Ribone, pero no fue suficiente y el conjunto boquense abrochó el set 25-20 a través de Adornelas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los conducidos por Gigante mantuvieron el nivel en el inicio del segundo capítulo y rotaron con Guzmán para el 8-6. De allí en más, Obras despertó y sumó con sus centrales para empatar el partido y usar a su favor el envión anímico que culminó con un toque de Palumbo para dar vuelta el marcador, 15-16. No obstante, Boca respondió con Adornelas, retomó el liderazgo y manejó inteligentemente la presión ejercida por su rival para cerrar el parcial con un bloqueo, 25-22.

Los sanjuaninos lastimaron desde el saque de Sánchez en el inicio del tercer parcial y sumaron también por las desconcentraciones del conjunto boquense para irse al primer descanso 4-8. A la vuelta, García se encargó de igualar el trámite y encabezar el buen pasaje de su equipo en defensa y ataque para el 16-12. El impacto fue alto para Obras, que vio cómo se alejaba Boca con el saque de Adornelas y los ataques de Hatrick, que sentenciaron el 25-18 definitivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con esta nueva victoria, Boca suma 30 puntos en la tabla de posiciones, los mismos que UPCN San Juan Vóley, que también ganó para mantenerse en la pelea, a tan sólo tres puntos del líder, Bolívar. La acción volverá para el Xeneize el próximo jueves, cuando dispute el único partido que le corresponde del décimo weekend ante La Unión de Formosa, como visitante.

Síntesis:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (3), Renato Adornelas (13); Pablo Guzmán (12), Lucas Armesto (9); Miguel García (7), Luciano Zornetta (6). Luciano Massimino (L). Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Nicolás Mastantuono, Juan Pablo Hatrick (4) y Agustín Ramonda (2).

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Obras de San Juan: Nicolás Sánchez (2), Rodrigo Ronda (6); Rodrigo Palumbo (11), Franco Garbo (1); Andrés Ribone (13) y Ramiro Nielson (3). Martín Weber (L). Entrenador: Alejandro Barrionuevo. Ingresaron: Marcos Quinteros, Juan Bucciarelli (2), Facundo Hehn (1) y Martín Lastra (3).

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitros: Nicolás Casado y Gustavo Sánchez.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: Polideportivo Almirante Brown.

Público: 100 espectadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

Boca cayó como local frente a Bolívar 3-2 con parciales de 25-18, 18-25, 25-22, 21-25 y 9-15. A pesar de la buena labor colectiva,...

Polideportivo

El equipo de la Ribera le ganó a Gigantes del Sur como visitante y liquidó la serie de cuartos de final por 3-0 para...

Polideportivo

El Xeneize venció nuevamente a Gigantes del Sur y dejó la serie de cuartos de final 2-0 a su favor. El domingo en Neuquén...

Advertisement