¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gran noticia para Ibarra: Boca recupera a una de sus joyas para el inicio de la pretemporada

El DT sumará un gran refuerzo para el 2023. Todos los detalles.


-
Foto: Getty

Todas las miradas están puestas en los partidos que se disputan a diario en Qatar y en los próximos días se desviará el foco en Boca que ya comienza a prepararse para el 2023. Este miércoles 7 de diciembre se dará inicio a la pretemporada de verano bajo la conducción de Hugo Ibarra, quien continuará al frente del equipo. 

Previo al comienzo de las competencias oficiales, el Xeneize pondrá primera en el predio de Ezeiza y allí habrá “caras nuevas” ya que varios futbolistas que fueron cedidos, volverán a estar a disposición del “Negro”. Además, el cuerpo técnico contará con uno de los grandes regresos y se trata de Exequiel Zeballos

Advertisement. Scroll to continue reading.

El “Changuito” fue una de las figuras en la primera parte del año y el segundo semestre se marcó por su durísima lesión de tibia y tobillo derecho frente a Agropecuario por Copa Argentina. Una vez que pasó por el quirófano, los tiempos de recuperación pautados eran para febrero o marzo del año próximo. 

Sin embargo, la rehabilitación resultó más productiva de lo esperado. Si bien, el cuerpo técnico les permitió algunas semanas de descanso, el delantero optó por quedarse en Buenos Aires y continuó con sus trabajos en Ezeiza junto a otros compañeros. 

En redes sociales, el delantero daba algunos indicios de su evolución y hace unas semanas, el joven santiagueño dio una gran noticia, al recibir el alta médica. Finalmente, el deseo de Zeballos podrá cumplirse al sumarse a la pretemporada y Boca contará con un grandísimo refuerzo para el año que viene.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Dos gigantes europeos estarían interesados en una de las joyas del club.

Actualidad

Los pibes del club siguen pidiendo pista y uno de ellos fue reconocido a nivel mundial.

Actualidad

Sobran variantes en la delantera del Único Grande.

Advertisement