¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Gran jornada juvenil

Las divisiones inferiores se midieron ante Racing por la decimotercera fecha de la Copa Campeonato. Consiguieron cuatro triunfos, un empate y sólo una derrota. En condición de visitante, en el predio Tita Mattiussi, se midieron las categorías más grandes: Cuarta División: El juego comenzó parejo y ninguno de los conjuntos se sacaba ventajas. Igualmente el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las divisiones inferiores se midieron ante Racing por la decimotercera fecha de la Copa Campeonato. Consiguieron cuatro triunfos, un empate y sólo una derrota.

En condición de visitante, en el predio Tita Mattiussi, se midieron las categorías más grandes:

Cuarta División: El juego comenzó parejo y ninguno de los conjuntos se sacaba ventajas. Igualmente el equipo de la Ribera pudo abrir el marcador con un tanto de Maxi Bertello. En el inicio del complemento, el juego del local se fue diluyendo y Boca pudo llegar con mayor profundidad al área del rival. Luego, el partido se volvió a emparejar y por eso mismo cuando iban 43’ minutos Racing empató el tanteador con un gol de Jonathan Cabral. El partido finalizó 1-1.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Formación de Boca: Mattalia; Olivari, Stelle, Pajurek, Evangelista; Podesta, Bertello, Baima; Lozano; Richard (Palacios), Aubone(Genaro).

Quinta División: Con una buena actuación de los delanteros sobretodo de Gabriel Guerra desde el comienzo Boca comenzó siendo más que el dueño de casa. A los 21 minutos, el mismo nueve Xeneize abrió el marcador. Pero tan sólo unos minutos después, Luciano Vietto empató para el local. De cara al segundo tiempo, el DT Sergio Saturno cambió la alineación, ingresó el mediocampista Facundo Cobos, en lugar de Marcos Melo. Matías Noeut marcó el gol del triunfo para el visitante. Así, el encuentro finalizó 2-1 para la categoría 93’ del Xeneize que se encuentra puntera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Formación de Boca: Marques -Semeao; Aguirre, Castagno, Vegas, Zarate; Escalante, Bravo, Mazurek; Melo (Cobos); Nouet, Guerra (Dalla Costa).

Sexta División: Los juveniles del Xeneize fueron derrotados por 2-1. El local se puso en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Matías Cristaldi. Pero minutos más tarde, el capitán del conjunto de la Ribera, Francesco Celeste empató para que finalice la primera etapa 1-1. En el complemento, Ever Ullúa derrotó al arquero Bruno Galván y marcó para que nuevamente “La Academia” esté en ventaja. A pesar de los intentos del equipo Xeneize, no pudieron derrotar el arco del local y el partido finalizó 2-1 para el local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Formación de Boca: Galván; Tanoni, Vivas, DeMare, Padilla; Celeste, Ferreyra, Ortielli (Castro); Acosta; Mana, Martínez (Parodi).

En condición de local, en el predio José Hernández ubicado en Ciudad Evita, se midieron las categorías más grandes:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Séptima División: Con dos goles de Francisco Di Franco y uno del goleador Santiago Krieger, el equipo azul y oro venció a Racing con un ajustado 3-2. Los tantos del visitante los marcaron Ricardo Ramírez y Dante Isla.

Formación de Boca: Soler; Cabrera, Monteserin, Pucheta, Montes; Aguirre, Vera, Zaragoza; Romero; Di Franco, Krieger.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Octava División: En el primer tiempo ninguno de los equipos se sacó grandes ventajas, por ello se fueron empatando a los vestuarios sin goles. En el comienzo, de la segunda etapa, el arquerito del Xeneize, Ivan Comino, atajó un penal que le hubiese dado la posibilidad a “La Academia” de comenzar ganando. Cuando iban 20 minutos, el capitán del equipo, Adrian Cubas abrió el marcador. Suarez, Cáceres y Leszczuk también convirtieron goles a favor de Boca. El encuentro finalizó 4-0 con victoria del dueño de casa.

Formación de Boca: Comino; Romero, Diaz, Alvarez, Martinez; Cristaldo, Cubas, Gallego; Leszczuk; Glaby, Etcheverry

Advertisement. Scroll to continue reading.

Novena División: Luego de un primer tiempo donde Boca fue más y no pudo abrir el marcador, a los 20 de la segunda etapa se puso en ventaja el Xeneize con un gol de Alexis Messidoro. El reciente ingresado, Fabricio Torresi, marcó el último gol del triunfo luego de una jugada de Cabral. De esta forma, el partido finalizó 2-0 a favor del Xeneize.

Formación de Boca: Pesallaccia; Ruarte, Herceg, Lucero, Cabral; Collante, Coronel, Silva Torrejon; Vadala; Mercado, Messidoro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El próximo sábado todas las categorías enfrentaran a Independiente. Las más grandes jugarán de local y las más chicas harán lo propio de visitante.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    pascual filosa

    2 de octubre de 2011 at 13:04

    muchas gracias por darnos las formaciones y comentarios de las 6 diviciones que muy pocas veces podemos tener.un abrazo bostero de un seguidor fanatico del futbol juvenil e infantil.

  2. Avatar

    Leandro Nicolas

    2 de octubre de 2011 at 19:49

    hola mi nombre es nicolas orosco soy clase 99 y quiero saber si podria provarme en las evaluaciones que van a tomar el 31 octubre y 1 de noviembre

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Surgió en el Xeneize y demostró condiciones pero se fue muy rápido. Ahora se plantea la chance de regresar.

Mercado De Pases

El mediocampista seguirá su carrera en el Viejo Continente tras los rumores de una posible vuelta. Enterate más.

Actualidad

Andrés Cubas analizó su presente y recordó sus ganas de volver a Boca. Esto dijo.

Advertisement