¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Gran jornada juvenil

Todas las categorías inferiores ganaron ante Atlanta menos la Novena que empató 1 a 1, en la segunda fecha del torneo juvenil.  Luego de los malos resultados obtenidos ante Newell’s en la primera fecha del torneo, las divisiones inferiores se reinvindicaron ante el club «Bohemio». En condición de local en La Candela, predio situado en la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Todas las categorías inferiores ganaron ante Atlanta menos la Novena que empató 1 a 1,
 en la segunda fecha del torneo juvenil. 

Luego de los malos resultados obtenidos ante Newell’s en la primera fecha del torneo, las divisiones inferiores se reinvindicaron ante el club «Bohemio».

En condición de local en La Candela, predio situado en la localidad de San Justo, se midieron las categorías más grandes:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuarta División: Desde el arranque del encuentro, Boca comenzó a inquietar al arco defendio por Juan Dominguez. Franco Mazurek remató a los tres palos del arquero visitante en dos ocasiones, pero en ambas jugadas los disparos se fueron por arriba del travesaño. En el minuto 17, tras un corner que ejecutó Gabriel Guerra llegó el primer tanto del partido que fue marcado por Mauro Dalla Costa. Luego de esta apertura del encuentro, el equipo de la Ribera pudo ejercer más la tenencia del balón. Pero cuando iban 32′, apareció Diego Ledesma y puso el marcador 1-1. De esta forma, los jugadores se fueron a los vestuarios con el partido empatado en uno.

Ni bien arrancó el complemento, precisamente cuando iban 30 segundos de juegos, nuevamente se mostró Guerra y puso el 2 a 1. A pesar de las oportunidades creadas por los juveniles Xeneizes, otra vez Atlanta pudo empatar el encuentro con un gol de Ledesma. Cuando iban 32′, el volante Mazurek clavó un excelente remate alto al ángulo izquierdo del arquero y puso el definitivo 3 a 2 a favor de los locales. El partido tuvo que demorarse sobre el cierre, ya que un el jugador «Bohemio», Manfredi, debió salir con la ambulancia tras poseer una fractura en su pierna izquierda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca: Carlos Marques Semeao; Lucas Meza, Maximiliano Bertello, Fabián Vegas, Nahuel Zárate; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Franco Mazurek; Gabriel Guerra; Matías Nouet, Mauro Dalla Costa.

Cambios: 15′ ST Walter Bou por Gabriel Guerra; 34′ ST Facundo Cobos por Gonzalo Escalante; 37′ ST Marcos Martínez Melo por Matías Nouet.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Atlanta: Juan Dominguez; Brian Córdoba, Ignacio Jamus, Fabricio Lercelli, Leonel Manfredi; Nicolás Navarro, Carlos Trachsler, Gian Lettopazzi; Brian CAnil; Juan Pingaro, Diego Ledesma.

Goles: 17′ PT Mauro Dalla Costa (B), 32′ PT y12′ ST Diego Ledesma (A), 30» ST Gabriel Guerra(B) y 32′ ST Franco Mazurek(B).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Quinta División: En un primer tiempo con muchas dudas e incertidumbre para los juveniles de Boca, los de Atlanta pudieron sacar provecho de esa situación y a los 21′ se pusieron en ventaja tras el gol que marcó Mariano Conte  con un remate al palo derecho del arco defendido por Bruno Galván. Los jugadores del conjunto de la Ribera intentaban llegar al área rival con pelotazos y no podían vencer al arquero del visitante.

En la segunda etapa, los Xeneizes se vieron nuevamente sorprendidos con el tanto que marcó Luciando Prado a los 15′ y así puso a su equipo 2-0 arriba en el marcador. Para dar vuelta la historia, el director técnico Saturno movió el banco de suplentes y puso a Juan Martini y a Matías Romero. A los 23′, luego de un remate de Ortielli  que pegó en el travesaño apareció el reciente ingresado Romero y descontó para el local.  Cuando iban 30′, después de un desborde de Mana por la derecha se mostró nuevamente Romero y la empujó para poner el 2 a 2. Ahora el que cambiaría sería el asistidor que fue Martini, pero quien marcaría el 3 a 2 sería nuevamente el mismo, Romero. Para cerrar una jornada perfecta para el delantero, a los 43′ y a los 44′ conquistó de nuevo el arco rival y puso el 5 a 2 el jugador que ingresó en el segundo tiempo. Cabe destacar que el juvenil que marcó cinco tantos esta tarde disputó hoy su primer partido con la camiseta azul y oro,  es una de las incorporaciones de la categoría 94 de Boca y proviene de Lanús.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca: Bruno Galván; Franco Tanoni, Juan Pablo Vivas, Arián Pucheta, Maximiliano Padilla; Francesco Celeste, Luis Ortielli, Gabriel Ferreyra, Agustín Bouzat; Nicolás Mana, Federico Martínez.

Cambios: 16′ ST Matías Romero por Federico Martínez y Juan Martini por Agustín Bouzat; 33′ ST Franco Martínez por Francesco Celeste.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Atlanta: Lucas Yonadi; Facundo Vegas, Nicolás Paiz, Nahuel Bramdom, Angul Cepueira; Nicolás Amadeo, Tobias Gorosito, Mariano Conte; Luciano Prado; Nahuel Diaz, Luciano Valdez.

Goles: 21′ PT Mariano Conte (A); 15′ ST Luciano Prado; 23′-30′-36′-43′-44′ Matías Romero (B).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sexta División: Boca comenzó mejor el partido que su rival y lo incomodó con llegadas de Francisco Di Franco y Lucas Delgado. A los 28′, le anularon un gol a este último por encontrarse en posición adelantada. Cuando iban 37′, Di Franco estaba por  ingresar al área rival y recibió una patada de atrás que fue sancionada con la tarjeta roja. De esta forma, el visitante se quedó con diez jugadores en cancha. Antes del cierre de la primera etapa, no pudieron sacarse ventajas y por ello se fueron a los vestuarios empatando sin que nadie convierta  goles.

En el segundo tiempo, a los 15′ apareció el goleador Santiago Krieger y puso con un cabezazo el 1 a 0. Luego, su compañero de ataque, Di Franco, pudo también vencer al arquero rival y  ampliar la ventaja. Pero los Xeneizes no se conformaron con este resultado y siguieron buscando marcar más tantos. Entonces, a los 31′ y a los 42′ el goleador del equipo Krieger selló el resultado con un contundente 4 a 0 a favor de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca: Matías Soler; Rodrigo Vera, Facundo Monteseirín, Ricardo Cabrera, Franco Montes; Marcelo Natale, Facundo Zamarian, Lucas Delgado; Iván Colman; Francisco Di Franco, Santiago Krieger.

Cambios: 14′ ST Facundo Taborda por Marcerlo Natale; 27′ ST Matías Sosa por Lucas Delgado; 32′ ST Nicolás Fernández por Franco Montes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Atlanta: Rodrigo Rojas; Jonathan Cañete, Iván Dubois, Rodrigo Esmail, Federico Zanetto Medina; Lautaro Desidel, Juan Melgar, Lucas Cordiole; Ezequiel Gyglielmo; Alan David, Pablo Aguirre.

Goles: 15′-31′-42′ ST Santiago Krieger (B)- 22′ ST Francisco Di Franco

Advertisement. Scroll to continue reading.

En condición de visitante, se midieron las categorías más chicas:

Séptima División: Con dos goles de Pochettino, Leszczuk, Glaby y Komar se trajo una victoria por 4 a 0.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Octava División: Boca obtuvo una victoria por 4 a 2 con tantos de Vadala (x 2), Collante y Leyra.

Novena División: Lisandro Cabrera fue el autor del único tanto Xeneize, el encuentro finalizó 1 a 1.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la próxima fecha todas las categorías se medirán ante Instituto de Córdoba. Las más chicas serán locales, en cambio las más grandes jugarán de visitante.


Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Damian

    27 de marzo de 2012 at 12:02

    Hola quisiera saber cuando prueban jugadores para 9na yo tengo a mi hijo que quiere ir a probarse.
    espero su respuesta,gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

Boca perderá a dos jugadores de cara al 2018. ¡Mirá quiénes son!

Actualidad

El plantel de Guillermo ya está listo para comenzar con la preparación de cara a las grandes competencias. Enterate quiénes serán los futbolistas concentrados.

Actualidad

El plantel de Guillermo volvió a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio tras las vacaciones. Esta tarde viajarán a Cardales.

Advertisement