¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Gran Jornada juvenil

Las divisiones inferiores se midieron ante Independiente por la decimocuarta fecha de la Copa Campeonato. Todas las categorías ganaron, menos la Sexta que perdió 3-4. En condición de local, en el predio ubicado en Ciudad Evita, se midieron las categorías más grandes: Cuarta División: Desde el comienzo, se vivió un partido muy trabado y disputado […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Las divisiones inferiores se midieron ante Independiente por la decimocuarta fecha de la Copa Campeonato. Todas las categorías ganaron, menos la Sexta que perdió 3-4.

En condición de local, en el predio ubicado en Ciudad Evita, se midieron las categorías más grandes:

Cuarta División: Desde el comienzo, se vivió un partido muy trabado y disputado en la mitad de la cancha. Luego el camino se fue abriendo para el Xeneze y pudo abrir el marcador gracias a un tanto de su nueve de área, Kevin Genaro. Tras un desborde del otro delantero del equipo, Franco Richard, Mariano Suárez puso el 2-0 a favor del conjunto azul y oro. Cuando se iba la primera mitad, el visitante se quedó sin uno de sus defensores centrales y su capitán, Carlos Merele. El jugador del “Rojo” fue penalizado con la máxima sanción por discutir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el complemento, se vivió un juego similar, trabado y sin grandes destellos. A los 23’ minutos, Genaro ingresó al área y mientras lo marcaban hubo una mano de un jugador del rival. El árbitro cobró penal y Cristian Podestá lo cambió por un disparo fuerte a la derecha del arquero que terminó en gol. Ahora Independiente quedaría con nueve jugadores en cancha porque el que vio la roja fue Rodrigo Germani que había ingresado en el segundo tiempo. El juvenil había sido amonestado y tras protestar recibió la segunda amarilla en el mismo momento. Finalmente, el partido terminó 3-0 a favor del Xeneize.

Formación de Boca: Martínez; Olivari, Stele, Pajurek, Evangelista; Podestá, Lincopan, Suarez; Aubone, Richard y Genaro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Quinta División: Boca comenzó como claro dominador del encuentro. A los 14’ minutos, uno de los mejores jugadores del partido, Marco Martínez Melo, abrió el marcador y puso en ventaja al Xeneize. Pero el nueve del conjunto visitante, Buter, empató tan sólo unos minutos después.

En el arranque de la segunda etapa, Boca se puso nuevamente en ventaja tras un tanto de Matías Nouet, el siete del equipo. Pero el panorama se pondría feo para el Xeneize porque cuando iban 15’ minutos Federico Bravo, su capitán, debió dejar el campo de juego por doble amonestación. Los juveniles de la categoría 93’ corrieron muchísimo y no hicieron notar la diferencia numérica. A los 35’ minutos, Matías Nouet ingresó al área y le convirtieron un penal. Gabriel Guerra lo cambió por gol. El partido terminó 3-1 a favor del conjunto de la Ribera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta categoría está puntera con 30 puntos y agrandó la ventaja sobre su perseguidor, River Plate, que perdió ante Banfield.

Formación de Boca: Marques Semeao; Aguirre, Castagno, Vegas, Zárate; Martínez Melo; Escalante, Bravo, Mazurek; Nouet y Guerra

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sexta División: En el inicio de los primeros 45’ Boca tuvo más el balón que su rival. Por eso cuando iban 14’ minutos, Juan Martini abrió el marcador a favor del Xeneize con un cabezazo en el ángulo del palo derecho del arquero. Pero unos minutos más tarde, Pérez empató para el “Rojo”. Antes que se vayan a los vestuarios, Luciano Acosta puso nuevamente al equipo de la Ribera en ventaja.

En el segundo tiempo, Independiente se vino sorpresivamente en búsqueda de la victoria y en dos minutos dio vuelta el resultado. La defensa Xeneize comenzó a sufrir con intensidad los ataques creados por la figura del encuentro, Miranda. El DT, Luis Lúquez, quiso ganar el partido y por ello cambió la alineación y puso una línea de tres con el ingreso de Russo. El equipo azul y oro no bajó los brazos y continuó peleando. Así llegó el empate a través de un tanto de Nicolás Mana, luego de un desborde de Francesco Celeste. Pero, al parecer, no sería la tarde para los campeones de la Copa Independencia Sub 17, porque cuatro minutos después los de Avellaneda marcaron nuevamente y el partido terminó 4-3 a favor del visitante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Formación de Boca: Galván; Tanoni, De Mare, Padilla, Pérez; Celeste, Ferreyra, Martini; Acosta; Mana y Martínez.

En condición de visitante, se midieron las categorías más chicas:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Séptima División: El xeineize dio vuelta un partido muy duro, con goles de Fran Montes y Facundo Monteseirin ganó por 2-1. Boca está tercero a cuatro puntos del puntero, San Lorenzo de Almagro.

Octava División: Los juveniles de la categoría 96´del conjunto de la Ribera golearon a Independiente por 3-0. El enganche del equipo, Iván Leszczuk, convirtió dos tantos y el restante lo hizo el capitán, Adrián Cubas. Banfield que era quien se encontraba en lo más alto de la tabla de posiciones perdió por 1-0 ante River Plate, por eso ahora los juveniles “Boquenses” y los “Millonarios” se encuentran liderando.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Novena División: Con los goles de Pedro Silva Torrejón, Martín Herceg y Iván Coronel, el Xeneize se trajo una valiosísima victoria por 3-1. Ante la derrota de Estudiantes de La Plata contra Newell´s, Boca se convierte en el único líder del campeonato con 35 puntos.

Sólo quedan tres fechas y todas las divisiones deberán enfrentar primero a Estudiantes LP, luego a Colón de Santa Fe  y por último a Lanús.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Emanuel

    30 de octubre de 2011 at 00:32

    La verdad boca es un gran club, yo soy de la ciudad de Punta Alta, y juego en las inferiores de Rosario Puerto Belgrano, ustedes vinieron a probar jugadores aca, y lastima no quede.. Pero todavia siguen intactas las esperanzas de algun dia vestir la casaca azul y oro.
    Veo en ESPN REPORT los partidos de las inferiores, y juegan muy bien. La verdad tienen muy buena preparacion y vale destacar la tecnica y calidad de los jugadores que van a representarnos cuando les toque pisar primera. Un saludo desde Punta Alta. Suerte, y ojala que salgan campeones.
    Atte. Emanuel Sandoval de 17 años !

  2. Avatar

    [email protected]

    30 de octubre de 2011 at 20:53

    FELIZ FELIZ ESTAMOS EN LO ALTO CON LOS PIBES SIGAN ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII}
    LA BOSTERA DE ALMAGRO

  3. Avatar

    Brian Becker

    8 de mayo de 2012 at 03:30

    Que bueno saber que boca hace y forma buenos jugadores, vengan a probar jugadores al Club Argentino de Rosario! ahora estamos en AFA!.. nos gustaria que vengan a probar!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El panorama de un futbolista con pasado en el Xeneize que ya avisó que le gustaría regresar. ¿Será más adelante?

Actualidad

El exfutbolista del Xeneize que quiere volver a vestirse de azul y oro. ¿Se dará?

Actualidad

Luciano Acosta recordó cómo fue su experiencia con el Virrey al mando.

Advertisement