¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Gran historia: compartía plantel con Maradona y Riquelme en Boca y al mismo tiempo era remisero

Un exjugador reveló una anécdota de sus inicios en el Xeneize. Advertisement. Scroll to continue reading. A lo largo de su historia, Boca ha contado con muchísimas figuras y ante la posibilidad de nombrar a cada uno de ellos, llevaría bastante tiempo. Pero, al momento de mencionar algunos ejemplos rápidamente, podrían aparecer Diego Maradona y […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un exjugador reveló una anécdota de sus inicios en el Xeneize.


A lo largo de su historia, Boca ha contado con muchísimas figuras y ante la posibilidad de nombrar a cada uno de ellos, llevaría bastante tiempo. Pero, al momento de mencionar algunos ejemplos rápidamente, podrían aparecer Diego Maradona y Juan Román Riquelme.

Estos dos ídolos de la institución azul y oro han compartido plantel a fines de la década del ’90, previo a la época dorada de la mano de Carlos Bianchi. En aquella época, los habilidosos futbolistas han derrochado magia dentro del campo de juego, y uno de sus excompañeros, testigo de estos episodios, fue César La Paglia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El “Leche”, ya alejado del mundo del fútbol a sus 41 años, tuvo una entrevista con FM 94.7 y allí rememoró esos tiempos en el club de la Ribera junto a estas grandes figuras:

«Siempre digo en broma que no fue el mejor momento el que me tocó llegar a Boca. En mi puesto el club tenía a Diego Maradona y Juan Román Riquelme».

El exvolante, que contó con dos etapas en la institución, no solo revivió algunas anécdotas dentro del club, sino que también sorprendió con otro dato:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Cuando jugaba en Boca, le daba una mano a mi hermano en su remisería, y cuando le faltaban autos hacía viajes. Siempre fui muy relajado con este tema».

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Recuerdo

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, los 80 años de La...

Varios

Román festejó sus 41 con muchos exjugadores de Boca. Mirá quiénes fueron.

Varios

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta etrega el comienzo de un récord,...

Advertisement