¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Gracias a vos

En tiempo de descuento, Walter Samuel le dio el triunfo agónico al Inter ante el Siena, lo que le permite liderar con mayor comodidad. Pasá a ver el rendimiento del resto de los ex Boca en Italia. Advertisement. Scroll to continue reading. Yo, Walter Samuel. Inter resignaba dos puntos ante el Siena, último de la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En tiempo de descuento, Walter Samuel le dio el triunfo agónico al Inter ante el Siena, lo que le permite liderar con mayor comodidad. Pasá a ver el rendimiento del resto de los ex Boca en Italia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Yo, Walter Samuel. Inter resignaba dos puntos ante el Siena, último de la tabla, hasta que apareció el salvador en el tercer minuto adicional. ¿Quién? Walter Samuel, como el mejor número nueve, cruzó un zurdazo para el delirio de la afición neroazzurra. Finalizó 4-3, de esta manera estira la ventaja sobre el escolta Milán a 8 puntos y cierra la primera rueda invicto en casa.

Vean el gol del ex defensor de Boca:

Advertisement. Scroll to continue reading.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=odyU4i661VE&feature=related[/youtube]

Pura garra. Roma lo ganaba desde el primer minuto de juego, a los 11 sufrió la expulsaron al arquero y aguantó el resultado hasta el final. Nico Burdisso jugó todo el partido y colaboró activamente para que el Chievo no pueda batir la portería del conjunto de la capital. Así, el equipo del argentino llega quinto a la mitad de la temporada y con una racha de 9 partidos sin conocer la derrota.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La tercera es la vencida. Catania, que venía de dos victorias consecutivas, cayó ante Genoa por 2-0 y cierra la mitad de la temporada en zona de descenso. Palacio disputó 42 minutos para el local y luego fue reemplazado por Zapater; en la visita jugaron Pablo Álvarez, de floja actuación, y Matías Silvestre, mientras que Pablo Ledesma vio el encuentro desde el banco de los suplentes. Estos dos equipos se volverán a ver las caras el miércoles por la Copa Italia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    gaby

    11 de enero de 2010 at 08:52

    volve por favor , basta de caceres , more , ibarra y el pato clemente , y a copar todo de una vez que hace rato no ganamos en espectadores .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement