¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¡Gracias a ustedes!

Alcanzamos los 100.000 seguidores en Facebook. Todos los que hacemos PBJ les estamos eternamente agradecidos a ustedes, nuestro fiel público, que nos siguen en las buenas y en las malas. Para cualquier actividad, el apoyo constante del público es importante y si hablamos de un trabajo ad honorem, podemos decir que es fundamental.Advertisement. Scroll to […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alcanzamos los 100.000 seguidores en Facebook. Todos los que hacemos PBJ les estamos eternamente agradecidos a ustedes, nuestro fiel público, que nos siguen en las buenas y en las malas.

Para cualquier actividad, el apoyo constante del público es importante y si hablamos de un trabajo ad honorem, podemos decir que es fundamental.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nosotros, que comenzamos siendo un par de voluntades allá por el 5 de enero de 2009, hoy estamos en condiciones de decir que nos ganamos un rinconcito en cientos de corazones Xeneizes.

Sufrimos varias bajas e intentamos sobreponernos con nuevos redactores para poder mantenerlos al tanto de todas las novedades de Boca. Sabemos que tenemos varios errores y día a día nos proponemos mejorar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde cada mensaje que dejan, tanto en Facebook, como en Twitter o en la página web, nos están acompañando en este proyecto. Así lo sentimos cada uno de los que integramos este Staff.

Aceptamos las críticas, siempre que vengan de buena fe, queremos que esta página sea la página del hincha de Boca, que se sienta a gusto leyendo las notas y aportando sus puntos de vista.

Hoy, jueves 15 de julio de 2010, llegamos a ser 100.000 almas azul y oro en Facebook. Sepan que ya llenamos dos Bomboneras y es un privilegio que no muchos se pueden dar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cientos de miles de gracias por este momento. Son esos pequeños grandes gustos que te da la profesión y que ningún sueldo puede pagar.

Nuevamente gracias,

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Staff de PBJ

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    ANONIMO

    16 de julio de 2010 at 16:05

    PLANETA BOCA JUNIORS, es la mejor pagina de boca que visite en toda mi vida !!!!!!!!
    SIGAN ASI !!!!!!

  2. Avatar

    Mauricio

    17 de julio de 2010 at 10:47

    MUY BUEN SITIO CHE!! MUY PROLIJO, SIGAN ASI PAPÀ!!!! AGUANTE BOCA CARAJO Y TEMPLARIOS (BANDA EN LA CUAL CANTO) DALE BOCA CARAJOOOOOOOOOO!!!!

  3. Avatar

    Mauricio

    17 de julio de 2010 at 10:49

    Y esto es para las gallinas, resulta que estan jugando un »torneito» en la B jajajajaa y si ya se sienten de primera, de primera B Nacional jajajajajapon!!!! te suena Ri»B»er jajajaja, estoy feliz!!!!
    PD: CHE QUE MAL JUEGA RI»B»ER JAJAJAJAPON!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement