El Murciélago, un histórico de Boca, palpitó el Superclásico del domingo y dejó sus sensaciones. Repasá más frases de él.

Alfredo Graciani charló con el programa radial “Cómo Te Va” y se metió de lleno en el partido de este domingo, entre Boca y River en la Bombonera:

“Tengo confianza en el equipo, claro. Pero no imagino un partido tan abierto como el de Vélez. River no va a dejar solo a Enzo Pérez, por eso creo que va a poner un volante más de contención: Ponzio o Zuculini pueden jugar ahí”.

Además, el Murciélago, quien le anotó goles al Millonario en su época de jugador, elogió a Sebastián Villa pero sostuvo que debe jugar por izquierda:

“Mi pelea es constante con Villa porque tiene todo para triunfar y le costaba definir en el arco de enfrente. El otro día contra Vélez definió muy bien. Por el lado derecho no funciona, se siente mejor en el lado izquierdo, se siente más cómodo con Cardona de lanzador”.

Por último, confesó que la presencia de Carlos Tevez es de suma importancia para el Xeneize:

“Carlitos siempre fue un mediapunta, ahí es donde tiene que moverse. También es importante que esté bien en lo anímico, porque estando Tevez dentro de la cancha le saca presión a sus compañeros. Es importante que esté bien en este partido”.

El gol de Graciani en el Monumental – 1988