¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Gonzalo Fierro será el sexto refuerzo de Boca

El volante chileno se sumará en las próximas horas al conjunto Xeneize. Las buenas noticias para Borghi no paran de llegar. Que venía Clemente, que la mujer no quería, que se reflotaba la operación y que se volvía a caer. Pasó más de un mes con esa telenovela. Cuando a Borghi le avisaron que definitivamente […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante chileno se sumará en las próximas horas al conjunto Xeneize. Las buenas noticias para Borghi no paran de llegar.

Que venía Clemente, que la mujer no quería, que se reflotaba la operación y que se volvía a caer. Pasó más de un mes con esa telenovela. Cuando a Borghi le avisaron que definitivamente el jugador de Estudiantes no iba a llegar, pidió que Gonzalo Fierro se sume al equipo, sea como sea.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El “Bichi” lo dirigió durante su exitoso paso por Colo Colo y desde allí guardó excelentes referencias de este diestro habilidoso. El chileno llegará a préstamo por un año y con opción de compra. Se convertirá en el sexto refuerzo de Boca y se sumará a las llegadas de Cellay, Insaurralde, Caruzzo, Escudero y Lucchetti.

Para abrirle un cupo de extranjero a Fierro, le ofrecieron al colombiano Bonilla irse a Chacarita. Ante la negativa del defensor de jugar en el ascenso, la dirigencia podría tomar la decisión de dejarlo libre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
24 Comentarios


24 Comentarios

  1. Avatar

    pula

    14 de julio de 2010 at 01:43

    vamoss fierrooo todaviaa!! jajaj

  2. Avatar

    markos10

    14 de julio de 2010 at 02:50

    que lastima que no lo conosco
    pero debe ser bueno

  3. Avatar

    OSCAR PEDERNERA

    14 de julio de 2010 at 07:44

    que bueno ya me imagino los goles de martin con pase se fierro , boquita tenemos un equipazo solo espero que roman lo mire por tv

  4. Avatar

    Me encanta este nuevo BOCA

    14 de julio de 2010 at 11:57

    hubiera estado bueno que lo trajeran unos dias antes asi se iba a la gira de boca por australia, BOCA♥

  5. Avatar

    Lucho

    14 de julio de 2010 at 12:08

    Que grande Fierro !

  6. Avatar

    100%BOSTERA

    14 de julio de 2010 at 14:20

    BUEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D
    VAMOOOOOOOS FIERROO; DIOOOOS, QE EQUIPAZO QE SE ESTA ARMANDOO (= NO VEO LA HORA DE QE JUEGUES BOCAA U.U

    QE DE LA MANO, DEL BOCHI BORGHI.. TODOS LA VUELTA VAMOS A DAAR… ♪♫

    BOCA JRS TE AMO ♥

  7. Avatar

    me gustaria q traigan un delantero por afuera o ismel sosa , o sebastian fernandez o el rayo menseguez de san lorenzo , me gustan para ese puesto son los mejores q vi q hay en estos momentos !!!por favor hagan un esfuerzo mas y traiganlos alguno de esos q los necesitamos !!! abrazo y siga el buen momento en el nuevo boca !!!martin

  8. Avatar

    Lucas

    14 de julio de 2010 at 14:47

    OSCAR PEDERNERA vos estas bien de la cabeza? como vas a decir que roman lo mire por tv? VOS NO SOS BOSTERO ! AMARGOO, RIQUELME ES EL IDOLO N°1 DE C.A.B.J

  9. Avatar

    hernan luciano

    14 de julio de 2010 at 15:16

    riquelme es el idolo numero uno y me gusta como juega
    pero que firme de una vez por favor basta de vueltas,si por unos billetes menos no les afecta en su economia….
    firma roman de una vez por favor

  10. Avatar

    rodrigo

    14 de julio de 2010 at 15:19

    q bueno me gusta la incorporacion de matias caruzzo y fierro falata la del titan y riquelme y tenemos el plantel completo aguante boca el mejor del pais, (river no exitis te vas a la ¨b¨ muerto pecho frio puto)

  11. Avatar

    rodrigo

    14 de julio de 2010 at 15:28

    riquelme y palermo son los lo mas grande q hay con los nuevos van andar bien vamos boca carajo(vos river puto vigilante te vas a la ¨b¨ amargo pecho frio hijos nuestro no exitis puto gallina amarga no te conoce nadie mira el video y fijate todos lo hinchas q tiene boquita en el mundo puto ustedes son una heladera se conocen aca nomas putaso no tenes un mango para comprar a nadie gilno le robes jugadores a banfield pagalos como quisiste ahcer con erviti)aguante boca rey mundial de clubes

  12. Avatar

    joaquin

    14 de julio de 2010 at 17:39

    ! Grandiosos e inteligentes los refuerzoz ! a mi entender que da el esfuerzo de un punta fulminante que no lo tenemos lo mejor que e visto y sinceramente sueño, es el peruano AGUIRRE , el que aplasto a ESTUDIANTES y realmente lo considero un fenomeno inigualable

  13. Avatar

    emanuel medina

    14 de julio de 2010 at 17:44

    buuenaa irconporacionn…! jejeje tenemos que hacer unma buena campaña estee añoo! y tratar de dar la vuelta..! mee gusta el eqipo la rompio contra el palmeria..! i vamos por mas! suerte.!

  14. Avatar

    José

    14 de julio de 2010 at 17:55

    Parece que el Bichi no se puede quejar, eso si que Riquelme se decida de una vez, ya que es tan bostero que no de más vueltas, con el dinero que tiene me parece que podría aflojar un poco en sus pretensiones, si no voy a empezar a dudar de «bosterismo».
    Al que no quiero es a Bonilla, no me gusta un zaguero llorón para Boca, ese tipo que se vaya River.

  15. Avatar

    joniii el mejor bostero

    14 de julio de 2010 at 18:14

    no tengo palbras u jugadoraso me gustaria q den algo de riquelme es sierto q arreglo ya y lo unico q falta es la firma y listo ok buenisimo con un delantero cm pavone o el chuco tenes razon lucas se fue a la bosta seguro q es bien gallina ese gato q se valla a lavar el culo ojala q riquelme haga un golazo y te lo grite en toda la cara por geton aguante boca locooo lo mas en todo el mundo!!!:)

  16. Avatar

    Dario

    14 de julio de 2010 at 20:39

    Primero que firme, pero es un jugadorazo. Por fin un carrilero de verdad. Creo que vamos a olvidar rapidamente al mercenario de Clemente con Fierro. Me encantan los jugadores quse mueren de ganas por venir a sentir el mundo BOCA. Espero que lo vaya bien, porque ganas le sobran. Suerte GONZALO FIERRO!

  17. Avatar

    GUILLOTE

    14 de julio de 2010 at 21:57

    ESTE FIERRO ES UN CAÑO (CUAK)

  18. Avatar

    GUILLOTE

    14 de julio de 2010 at 21:59

    ES VERDAD VAMOSSS POR EP PERUANO AGUIRRE , EL MEJOR DELANTERO DE AMERICA!!!!

  19. Avatar

    Adolfo

    14 de julio de 2010 at 22:02

    Cuando arregalmos con Román??? Para correr por la banda derecha, hacía falta traer a alguien de afuera??? De qué jugará Medel???

  20. Avatar

    ariel

    14 de julio de 2010 at 22:03

    }vamos boqita me encanta este eqipo con riquelme va a dar gusto ir a verlo

  21. Avatar

    gaston sp

    14 de julio de 2010 at 23:10

    va a andar bien fierro , roman no estires mas la ilusion del hincha , firmaaa yaaaa , hable con cacho tu viejo y me comento que no podes ponerte otra camiseta que no sea la de boca , tenes que retirarte en boca , peso mas o peso menos hacelo por vos , por el hincha y por tu familia !!!!
    solo faltaria un delantero para que se vaya mouche x favor , que sea el peruano o sosa pero traigan un punta con gol y que empiece el show en la bombonera !!!
    que opinan muchachos , estan de acuerdo ????
    saludos
    GASTON SP

  22. Avatar

    mauricio caranta

    15 de julio de 2010 at 01:26

    me gusta este «polifuncional« por el sector derecho
    ojala le valla bien…..suerte gonzalo fierro »el joven pistolero»

  23. Avatar

    José

    15 de julio de 2010 at 09:55

    Me parece que con lo que hay es suficiente, ahora a armar el equipo. Los que piden al peruano Aguirre, si fuese tan bueno no estaría jugando en Perú, no hagamos locuras trayendo cualquier cosa, confiemos en los Araujo y los Blandi, esos son el futuro.
    ¡¡¡Aguante Boca!!!

  24. Avatar

    seba

    17 de julio de 2010 at 00:51

    Se van a cansar de ver goles de Fierro, es un volante que antes era delantero, el Bichi lo empezó a utilizar de volante y no se cansaba de hacer goles, con espacio es una jugador que remata al arco, típico gol de él, es el que corre por derecha y patea al arco, ese siempre ha sido su gol!!! Muchos centros para Palermo no creo que hayan, pero que puede rematar al arco y entrar al rebote Palermo eso es seguro….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Chileno Gonzalo Fierro, habló tras saber que Boca no va a contratarlo y señaló: «Estoy triste, porque no hay ningún problema como para...

Mercado De Pases

Finalmente y pese a que aún no se ha realizado un anuncio oficial, todos parecerían coincidir en que el futbolista chileno no llegaría al...

Mercado De Pases

A la espera de la resolución con respecto a Fierro, Monzón esta de vuelta en nuestro país debido a que no firmó contrato en...

Advertisement