¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Goles para pelear arriba

Moreno le dio el triunfo al Atlas, líder del fútbol mexicano, mientras que Matellán anotó la igualdad de San Luis, que se ubica a dos de la cima. De la mano del «Chango». Alfredo Moreno fue fundamental para que su equipo, el Atlas, se mantenga con puntaje perfecto pasadas tres fechas del Clausura 2011 de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Moreno le dio el triunfo al Atlas, líder del fútbol mexicano, mientras que Matellán anotó la igualdad de San Luis, que se ubica a dos de la cima.

De la mano del «Chango». Alfredo Moreno fue fundamental para que su equipo, el Atlas, se mantenga con puntaje perfecto pasadas tres fechas del Clausura 2011 de México. Es que a los 27 del complemento, Flavio Santos se fue por izquierda, metió el balón al área y el delantero convirtió el primer y único gol del encuentro. Por su victoria, cuadro del ex Boca tiene nueve puntos sobre nueve posibles y es el único con 100% de efectividad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Salvando el invicto. Otro Xeneize destacado en México fue Anibal Matellán. Su equipo, San Luis, caía como visitante de las Chivas de Guadalajara por 1-0, con gol de Erick Torres a los 20 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, sobre los 30 de esa parte final, apareció el defensor para conectar de cabeza un tiro de esquina. De esta manera, Matellán y compañía se ubican a dos puntos del líder, Atlas, con siete unidades, y se mantienen sin conocer la derrota.

NECAXA 0 – ATLAS 1 (GOL DE ALFREDO MORENO)

Advertisement. Scroll to continue reading.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9kbeMvlgHoU[/youtube]

CHIVAS 1- SAN LUIS 1 (GOL DE MATELLÁN)

Advertisement. Scroll to continue reading.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bt5RzDWHr3o[/youtube]

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

En esta sección les presentaremos una serie de escritos que reflejan la pasión por Boca Juniors. En esta entrega, la final de la Copa...

Actualidad

Fue campeón de América con el Xeneize y compartió plantel con el actual vicepresidente. Repasá su palabra.

Actualidad

El referente del Atalanta dijo que fue tentando por Matellán. Todos los detalles.

Advertisement