¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Goleada y vuelta a la victoria, en Reserva

El equipo dirigido por la dupla Herrera-Saturno venció a Tigre por 4 a 1, con tantos de Celeste, Fragapane, Colman y Acosta. Mirá el video y reviví la goleada. Advertisement. Scroll to continue reading. Por el campeonato de Reserva, Boca Juniors recibió al «Matador» de Victoria el domingo por la mañana en Casa Amarilla. Tras […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Acosta

El equipo dirigido por la dupla Herrera-Saturno venció a Tigre por 4 a 1, con tantos de Celeste, Fragapane, Colman y Acosta. Mirá el video y reviví la goleada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por el campeonato de Reserva, Boca Juniors recibió al «Matador» de Victoria el domingo por la mañana en Casa Amarilla. Tras la derrota por la mínima ante San Lorenzo, el equipo preliminar se recuperó y qué bien que lo hizo: ganó, goleó y gustó ante su público, recuperándose para ratificar que seguirá dando lucha arriba.

Los cuatro goles fueron marcados por Francesco Celeste, Franco Fragapane, Iván Colman y Joel Acosta, mientras que Leandro Garete hizo el de la visita, para alcanzar los 27 puntos en la tabla. Además, como novedad, se destacó la presencia de Emanuel Trípodi en el arco, quien será titular el próximo domingo contra Arsenal, y la vuelta de Leandro Marín tras recuperarse de su lesión, al poder jugar 45 minutos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El once titular estuvo formado por Trípodi; Marín, Dino Castagno, Juan Cruz Komar, Maximiliano Padilla; Celeste, Gonzalo Escalante, Franco Ferreyra, Acosta; Fragapane y Santiago Krieger.

Video resumen de la victoria de la Reserva:

Advertisement. Scroll to continue reading.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MsQ-NNX1mpI[/youtube]

Fuente video: @seba12Diaz

Advertisement. Scroll to continue reading.
7 Comentarios


7 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 17:38

    Bien Ahí los pibes de Reserva cómo de Primera están haciendo buenos Partidos 4 a 1 a Tigre mientras los Grandes hicieron lo suyo en La Bombonera la verdad doble alegría y eso que el partido fué a las 11 de la mañana vi el video y muy buenos los Goles de Boca

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 17:42

    El gol de Iván Colman muy bueno Francesco Celeste igual Fragapane y Acosta hicieron un Gran Partido ojalá que éstos pibes que vemos jugando en Reserva van a ser los futuros 11 de Boca ese es mi sueño.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 17:56

    El Equipo del Futuro Para Boca: D,Angelo Fragapane Castagno Celeste Mazurek Aguirre Acosta Colman Marín Paredes Erbes me gustarían y que lo pongan a Paredes de Capitán en un 2016 por ahí los futuros jugadores de Boca en medio de tantas estrellas.

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    11 de noviembre de 2013 at 17:58

    Santiago Krieger es un Buen juvenil y los de la Selección Argentina Sub 17 Lesczuk y Suárez son varios que pueden estar en Boca en un futuro también ojalá que todo en Boca y Saturno sea un DT bueno en Boca.

  5. Avatar

    Alejandro

    11 de noviembre de 2013 at 18:18

    bien me gusta que suban estos videos de la reserva

  6. Avatar

    M.A.A

    11 de noviembre de 2013 at 21:22

    que golazo el de Celeste juega bien !!

  7. Avatar

    ponce

    12 de noviembre de 2013 at 00:34

    che yo no qiero ser pesimista, boca jugo muy bien y se nota que tenemos un buen semillero me encanto lo de celeste.. pero si tripodi va a tener esos reflejos como en el minuto 3:32 q pego en el palo viejo contra arsenal !! ojala q no :S

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Un exjugador del club recordó su paso por el Xeneize y deseó una revancha. Todas sus declaraciones.

Mercado De Pases

El lateral fue cedido a préstamo al equipo de Sarandí por un año con opción de compra. 

Mercado De Pases

Otra baja para el Xeneize: el juvenil se suma al “Cervecero” para tener más continuidad. Llega con rodaje futbolístico.

Advertisement