¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Goleada y a la cima

Las Gladiadoras vencieron a UBA por 7 a 0 y consiguieron treparse a lo más alto de la tabla junto a su clásico rival. El conjunto de Meloni recibió este fin de semana, en el Complejo Pedro Pompilio, a UBA por la Fecha 5 del Torneo Femenino. Tras el empate con sabor a poco en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Santana se despidió del Xeneize y jugará en Venezuela.

Santana se despidió del Xeneize y continuará su carrera en Venezuela. Foto: Boca Fútbol Femenino.

Las Gladiadoras vencieron a UBA por 7 a 0 y consiguieron treparse a lo más alto de la tabla junto a su clásico rival.

El conjunto de Meloni recibió este fin de semana, en el Complejo Pedro Pompilio, a UBA por la Fecha 5 del Torneo Femenino. Tras el empate con sabor a poco en el Superclásico, las chicas buscaban levantarse y permanecer cerca de la lucha por el campeonato.

A los 11 minutos, Ruth Bravo volvió al gol y abrió el marcador para las locales. A los 25, Johana Barrera —uno de los refuerzos— convirtió el 2 a 0 y su primer gol con la camiseta del Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pasados los 30 minutos, Yamila Rodríguez —goleadora del Xeneize en el torneo con 8 goles— marcó por duplicado y, más tarde, Lorena Benítez anotó el 5 a 0 que cerraría el primer tiempo.

En la segunda mitad, serían Bravo y Rodríguez quiénes sellarían la goleada por 7 a 0. Sobre el final, Julieta Cruz se retiraría con molestias en su brazo derecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, el pasado sábado fue un día muy importante para el equipo azul y oro: una de sus grandes figuras, Vanesa Santana, deja el club para irse a préstamo a Estudiantes de Guaricó (Venezuela) y así poder jugar la Copa Libertadores. Al finalizar la competición, decidirá si vuelve al club o se retira.

Tras esta nueva victoria, las Gladiadoras son punteras junto a River con 13 unidades. El próximo sábado, a las 17 hs, las Gladiadoras visitarán a Huracán en la Quemita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Formaciones:

El 11 de Boca: Minnig; Gómez Ares, Ghigo, Taker, Stabile; Galliotti, Benítez, Santana; Rodríguez, Barreda y Bravo. Suplentes: Chaves, Arrien, Porchia, Cruz, Curril, Troncoso, Cabrera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El 11 de UBA: Gerson, Cardone, Giacchino, Faustino, Miteff, Abot, Chavez, Quintas, González, Noya, González del Cerro. Suplentes: D’Andrea, Pucheta, Gómez, Pinat, Suárez, Duarte, Reyna.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

Las Xeneizes golearon a Estudiantes por 6 a 0 y siguen con la valla invicta durante el Campeonato. En la próxima fecha, visitarán a Platense...

Polideportivo

Las Gladiadoras golearon a San Lorenzo por 4 a 1 en el cierre del Torneo de Primera Femenino. Se cierra una buena campaña de las...

Polideportivo

Las Gladiadoras golearon a Puerto Nuevo por 13 a 0 en una nueva fecha del Torneo Femenino. Si bien el campeonato ya está definido, las chicas...

Advertisement