Grito de gol: Lodeiro festeja su tanto a segundos de haber ingresado.

Boca venció a Aldosivi por 4-1 como local. El Xeneize empezó perdiendo pero logró darlo vuelta con goles de Chávez (2), Lodeiro y Messidoro.

El primer golpe lo pegó la visita: luego de un comienzo sin emociones, Aldosivi se puso en ventaja a los 22 minutos por medio de Bandiera. El Xeneize tuvo que salir a darlo vuelta y dominó el encuentro.

Tras una primera parte con aproximaciones no tan claras, Meli asistió a Chávez en el minuto previo al descanso. El delantero fue certero en la definición e igualó el encuentro a minutos del final.

Ya en la segunda parte, Guillermo mandó a la cancha a Lodeiro en lugar de Molina Lucero. Ese cambio en el entretiempo fue una variable clave: el uruguayo convirtió el 2-1 parcial en el primer minuto del complemento y ahí, se encaminó la victoria del local.

A los 20 minutos de la segunda parte, Guillermo Sara debió reemplazar a Agustín Orion quién se retiró con molestias en el aductor. Se espera un parte oficial y se vera como evoluciona el arquero en la semana.

Con la ventaja, el equipo controló las acciones con soltura y fue claro dominador. Así llegaron los goles: Alexis Messidoro y otra vez Chávez marcaron para sentenciar la goleada.

Importante triunfo de Boca por la localía, por jugar con un equipo alternativo y porque sirve como previa de una semana clave: el miércoles debe enfrentar a Cali y el domingo recibe a River Plate, en una nueva edición del Superclásico.