¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Giunta: «Los dirigentes no están capacitados»

El técnico más elegido por la gente, después de Bianchi, criticó con dureza a los dirigentes. El actual entrenador de Almirante Brown, Blas Armando Giunta, habló ayer en Radio América y señaló que los directivos de Boca no están capacitados para cumplir la función que ocupan y además aclaró que si lo vienen a buscar para […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El técnico más elegido por la gente, después de Bianchi, criticó con dureza a los dirigentes.

El actual entrenador de Almirante Brown, Blas Armando Giunta, habló ayer en Radio América y señaló que los directivos de Boca no están capacitados para cumplir la función que ocupan y además aclaró que si lo vienen a buscar para que sea el nuevo dt de la institución de la ribera aceptará inmediatamente.

El ex volante boquense manifestó: «No le tengo miedo a nada, ni a Riquelme, ni a Palermo. Sé que estoy capacitado, pero me parece que los que no están capacitados son ellos (los dirigentes). Quizás tienen miedo de afrontar esta situación o de poner a un entrenador que hace doce años que trabaja ininterrumpidamente y que en todos los clubes donde está, siempre le va bien».

Advertisement. Scroll to continue reading.

También se refirió al apoyo de la gente en las encuestas: «Las encuestas me dan bien y uno quiere que le den la posibilidad. Pero parece que ahora las encuestas no sirven para nada, cuando antes servían siempre. En Boca siempre se manejaron así, se guiaron por las encuestas. Querían a Bianchi, que vaya Bianchi. Y si no va Bianchi, que sea el próximo».

Luego continuó con la polémica: «Es muy lindo que la gente me siga reconociendo y queriendo. Ahora, digo una cosa: tantas veces fueron a las encuestas… ¡y ahora que me salen favorables no lo hacen! ¿Por qué no lo hacen así una vez más? Quizás tienen miedo». «Seguramente tendrán algún amigo o gente con más llegada a Boca, así que bueno, que lo disfruten.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Maxi

    28 de abril de 2010 at 20:58

    Genio! vos tenés que dirigir a Boca!!!

  2. Avatar

    horacio

    29 de abril de 2010 at 16:01

    Asi me gusta como cuando jugaba con huevo , siempre de frente diciendo lo que piensa y siente
    blas tiene que ser el tecnico para poner las cosas en orden que los dirijentes no tengan miedo de llevarlo no se van arrepentir aguante boquita hasta la muerte carajo¡¡¡¡¡

  3. Avatar

    DKNO

    30 de abril de 2010 at 19:37

    bamo carajo ese es un dt con bolas, los dirigentes tendran buenas intenciones pero no saben tomar decisiones, si no saben conducir un club den un paso al costado y dejen a alguien q este capacitado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement