El técnico más elegido por la gente, después de Bianchi, criticó con dureza a los dirigentes.

El actual entrenador de Almirante Brown, Blas Armando Giunta, habló ayer en Radio América y señaló que los directivos de Boca no están capacitados para cumplir la función que ocupan y además aclaró que si lo vienen a buscar para que sea el nuevo dt de la institución de la ribera aceptará inmediatamente.

El ex volante boquense manifestó: “No le tengo miedo a nada, ni a Riquelme, ni a Palermo. Sé que estoy capacitado, pero me parece que los que no están capacitados son ellos (los dirigentes). Quizás tienen miedo de afrontar esta situación o de poner a un entrenador que hace doce años que trabaja ininterrumpidamente y que en todos los clubes donde está, siempre le va bien”.

También se refirió al apoyo de la gente en las encuestas: “Las encuestas me dan bien y uno quiere que le den la posibilidad. Pero parece que ahora las encuestas no sirven para nada, cuando antes servían siempre. En Boca siempre se manejaron así, se guiaron por las encuestas. Querían a Bianchi, que vaya Bianchi. Y si no va Bianchi, que sea el próximo”.

Luego continuó con la polémica: “Es muy lindo que la gente me siga reconociendo y queriendo. Ahora, digo una cosa: tantas veces fueron a las encuestas… ¡y ahora que me salen favorables no lo hacen! ¿Por qué no lo hacen así una vez más? Quizás tienen miedo”. “Seguramente tendrán algún amigo o gente con más llegada a Boca, así que bueno, que lo disfruten.