¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Gioda es la alternativa

Ante las complicaciones en los pases de Goltz y Caruzzo, surgió el nombre del defensor de Independiente como posible refuerzo. Formaría parte de una negociación por el pase definitivo de Leandro Gracián al club de Avellaneda. Gioda regresa a Independiente después de estar una temporada a préstamo como titular en el Xerez español, que perdió […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Ante las complicaciones en los pases de Goltz y Caruzzo, surgió el nombre del defensor de Independiente como posible refuerzo. Formaría parte de una negociación por el pase definitivo de Leandro Gracián al club de Avellaneda.

Gioda regresa a Independiente después de estar una temporada a préstamo como titular en el Xerez español, que perdió la categoría. El defensor jugó 32 de los 38 partidos del equipo dirigido por Pipo Gorosito. Ante los rumores de transferencia, Gioda declaró: «Sería muy lindo jugar en Boca».

La idea de Independiente es contar con Leandro Gracián como enganche para el próximo torneo y estaría dispuesto a dejar ir al central a modo de canje. Gioda mantiene una relación tirante con la hinchada del rojo a partir del mal rendimiento que tuvo el equipo durante la dirección técnica de Borghi. De no arreglar con Boca, Independiente buscaría ubicarlo en el Almería.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una de las cuestiones que genera dudas es la situación física del jugador. Si bien aprobó el examen médico y obtuvo continuidad en el Xerez, cabe recordar que Gioda tuvo problemas graves en los ligamentos de las dos rodillas durante 2007 y 2008.

Aún así, al llegar a Argentinos Juniors en 2009 Claudio Borghi lo pidió como refuerzo para el equipo. Con el pase de Paolo Goltz trabado por lo que pide el jugador, y el de Matías Caruzzo complicado por lo que pide Argentinos, Gioda sería una opción menos costosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Borghi pidió tres centrales para su nueva defensa. Insaurralde espera el ok del juez Pedro Boasso, que maneja el concurso de Newell’s. Lo de Cellay está cerca de concretarse. Falta que se devele el último nombre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    Nicolas

    11 de junio de 2010 at 11:58

    No lo puedo creer a este burro quieren traer!!!! Si no vienen Caruzzo ni Goltz prefiero a Muñoz o a Sauro…

  2. Avatar

    fernando

    11 de junio de 2010 at 12:55

    para traer muertos que dejen los que estan, que lo dejen jugar a roncaglia y a muñoz. Gioda no puede jugar ni a la bolita y no sirve para linea de 3

  3. Avatar

    cabeza

    11 de junio de 2010 at 16:36

    dejense de joder con jugadores como este burro!! tienen que traer jugadores que marquen la diferencia. para eso prefiero a lo que queda de muñoz despues de la lesion!!

  4. Avatar

    christian

    11 de junio de 2010 at 19:17

    No lo traigan por favor es otro Lius Alberto este

  5. Avatar

    Monobostero 18

    11 de junio de 2010 at 23:48

    NI EN PEEEEEEDDDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NI HAY!!!! Q I SE LES OCURRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! TRAIGAN A RATON AYALA TAMBIEM YA Q BUSCAN MUERTOS!!! DEJEN D JODERR!! PENSE Q LO D GOLTZ YA ESTAVA HECHOOO!!LPM!! CARUZZO GOLTZ O NAADAA, Q NO GASTEN PLATA EN MUERTOSSS!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El ayudante de Ibarra palpitó el choque del viernes.

Actualidad

La confesión de un exjugador del club.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

Un exjugador del club se refirió a su tiempo en la institución y al apoyo de la gente. Mirá de quién se trata.

Advertisement