¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gimnasia – Boca, suspendido: el indignante motivo por el que se habrían desatado los incidentes

Lo contó Juan Pablo Varsky en la transmisión oficial. Una vez más, el fútbol argentino protagonista de un lamentable episodio.


-

Gimnasia y Boca no llegaron a jugar ni siquiera 10 minutos. La represión policial ocurrida en las afueras del estadio no solo generó heridos de bala de goma, sino también obligó a suspender el partido producto de la nube de gas lacrimógeno que ingresó hacia la cancha del Lobo.

Juan Pablo Varsky, comentarista de la transmisión oficial, contó al aire que los disturbios se habrían producido luego de que un efectivo empujara a una chica en las calles. A partir de ahí, los balazos de goma, los palazos por doquier y el maltrato a los fanáticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra de las versiones que circulan habla de la sobreventa de entradas para el público de Gimnasia, que colmó el estadio, pero no pudo disfrutar ni siquiera un cuarto de hora y terminó invadiendo el campo de juego para resguardarse del gas.

Una jornada triste que le sigue haciendo mucho daño al fútbol argentino y a la pasión de los hinchas genuinos que solo buscan disfrutar de un espectáculo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement