¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Giménez: «Quiero seguir por más que el DT quiera a otro»

El volante zurdo de Boca estuvo en un evento a beneficio en Misiones, habló sobre su posible transferencia a Lanús y aseguró que quiere quedarse a pelearla. Matías Giménez no se deja ganar fácilmente. Llegó a Boca con el objetivo de ganarse un lugar y ser el carrilero que necesita el plantel, pero luego de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante zurdo de Boca estuvo en un evento a beneficio en Misiones, habló sobre su posible transferencia a Lanús y aseguró que quiere quedarse a pelearla.

Matías Giménez no se deja ganar fácilmente. Llegó a Boca con el objetivo de ganarse un lugar y ser el carrilero que necesita el plantel, pero luego de un pobre Apertura, la dirigencia lo incluyó en la lista de jugadores que se pueden marchar y Lanús es el principal candidato a llevárselo, de todos modos el misionero sueña con quedarse para ganarse el lugar: «Quiero seguir peleándola en Boca».

Advertisement. Scroll to continue reading.

El ex Tigre fue a disputar un partido a beneficio en su provincia y fue entrevistado por el diario Misionesonline, donde aseguró que quiere quedarse:

«Por lo que he entendido no tengo nada en mente, solo quiero seguir peleándola en Boca por más que el técnico quiera otro jugador».
De todos modos sabe que si se queda en el club tendrá que seguir peleándola:

«Si me quedo en Boca me quedare a pelearla por que no es un puesto fácil y hay que pelearla todos los días, dejar todo en el entrenamiento para que en el fin de semana el técnico pueda tenerme disponible».

Además el mediocampista analizó su rendimiento y sueña con que en el 2011 le vaya mejor:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Al principio se hizo duro pero con el correr del tiempo uno la va peleando para superarse día a día más y ojala este año me vaya un poco mejor, el fútbol no está pasando por los mejores momentos, hoy creo que todos los equipos son difíciles».

Finalmente le envió un mensaje a los chicos de su provincia:

«Es muy bueno vivir de lo que a uno le gusta y a los chicos trato de brindarles el mejor consejo de que primero de todo está el estudio por que es importante tener una buena educación y lo segundo es apuntar a lo que uno quiere que con paciencia y trabajo uno puede lograrlo todo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    martin

    30 de diciembre de 2010 at 20:31

    ojala que se quede , jugadorazo …

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se modificó la estructura de las categorías menores del Xeneize.

Mercado De Pases

En los últimos diez mercados de pases, Boca incorporó 40 jugadores. Repasamos sus actuaciones en el Xeneize y te mostramos cómo fue su paso...

Mercado De Pases

Finalmente el volante por izquierda rescindió su contrato con el Xeneize y se convirtió en nuevo refuerzo de Huracán.

Advertisement