Boca demostró que al fútbol se juega en igualdad de condiciones y aceptó postergar el partido de Copa Argentina. ¿Qué opinás?

En tiempos donde las buenas actitudes parecen estar en extinción, y sobre todo en el ámbito del fútbol, Boca demostró que para ser grande no sólo se necesita levantar copas y ganar un par de partidos consecutivos. El elenco de la Ribera marcó un precedente positivo en un torneo que incluye a todos, pero que no mide con la misma vara a los participantes.

La solidaridad primó en el barrio de La Boca, donde escucharon y aceptaron el pedido de Guillermo Brown, próximo rival, y decidieron ponerse a disposición en la Asociación del Fútbol Argentino. Barros Schelotto y su plantel no quisieron sacar ningún tipo de provecho, por eso el choque por Copa Argentina se disputará casi un mes después de lo pautado (13 de septiembre, en Mendoza).

El gesto que tuvo el Xeneize retumbó por todos lados y llamó la atención, ya que no se ve a diario en el mundo que engloba al deporte más popular del mundo. Desde Puerto Madryn enviaron un mensaje claro y conciso a través de las redes sociales:

El tiempo se encargará de ver cómo siguen las cosas en fútbol argentino: ¿habrá orden y organización? ¿Se mejorarán las cosas que se vienen haciendo mal desde hace tiempo? ¿Los egos de algunos dejarán de existir? Por ahora, preguntas sin respuestas. Por más actitudes como las que tuvo el último campeón.