¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Gente empecinada»: el mensaje de Bermúdez tras el escándalo arbitral y los incidentes

El Patrón bancó a los jugadores de Boca luego de la bochornosa noche en Brasil. Advertisement. Scroll to continue reading. Luego de la bochornosa noche en el estadio Mineirao, que comenzó con el grave error arbitral dentro de la canchas y continuó con los disturbios y la policía tirándole gases lacrimógenos a los jugadores de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Patrón bancó a los jugadores de Boca luego de la bochornosa noche en Brasil.

Luego de la bochornosa noche en el estadio Mineirao, que comenzó con el grave error arbitral dentro de la canchas y continuó con los disturbios y la policía tirándole gases lacrimógenos a los jugadores de Boca afuera, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram sobre lo ocurrido en Brasil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Patrón, que formó parte de la delegación que estuvo 12 horas (sí, 12 horas) varada en un colectivo para poder volver a la Argentina sin romper la burbuja sanitaria, bancó fuertemente a los jugadores del Xeneize e insistió en que hay «gente empecinada» en hacerle mal al club.

Orgulloso estoy de este grupo humano que se ha batido dentro de la cancha y fuera de ella representando los colores azul y oro con pasión y entrega total. Se ha conformado un grupo de hombres dispuestos a dejar el alma en cada cancha donde nuestro club se presente. Los éxitos ya vendrán aunque haya gente empecinada en que tengamos que esperar un poco más.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement