¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gayoso, sobre Rossi: «Está más arriba que Armani, claramente»

El entrenador de arqueros de Boca bancó a Agustín y elogió su trabajo diario. Repasá más frases


-

Fernando Gayoso es una parte importante dentro del cuerpo técnico de Sebastián Battaglia. El entrenador de arqueros es quien está junto a los futbolistas que defienden el arco xeneize y, además de prepararlos en lo técnico, también se encarga de que la competencia sea sana y constante.

En diálogo con Súper Deportivo Radio, contó cómo es la jornada de trabajo y le dedicó unas especiales palabras a Agustín Rossi, a quien consideró como uno de los mejores en su puesto dentro del fútbol argentino:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Claramente Rossi es mejor que Armani. Esta un poco mas arriba Agustín que Armani. La diferencia entre ambos está en la importancia de la definición de los partidos. Las pelotas decisivas de Agustín definen partidos».

Además, agregó:

«Yo a Rossi lo venía siguiendo desde Lanús. Cuando llegó a Boca, siempre pensé que podía dar un poco más. Tratamos de ayudarlo para que todo lo que pueda dar lo saque y lo demuestre en todos estos partidos. Tratamos que se haga normal, que cuando le toque definir, sea figura».

Sobre la habilidad de Rossi para los penales, sostuvo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«En Boca tenemos un departamento de videos, donde pedimos todos los penales de los rivales que vamos a enfrentar. Después de eso, yo los miro, analizó características y momentos de los rivales que patean. Hago un resumen y después antes del partido nos juntamos con los dos arqueros vemos todos los penales y los posibles pateadores. Yo le digo lo que pienso y entre los tres sacamos las conclusiones y vamos a muerte a lo que vemos».

Para cerrar, Gayoso se refirió al peso que tiene el arco xeneize:

«El arco de Boca en Sudamérica es uno de los más difíciles. Estar en el arco de Boca tiene un plus tanto para lo bueno como para lo malo. En otros equipos es mas llevadero. Boca tiene una responsabilidad mas grande es el arco mas grande de Argentina, por lo menos de Argentina».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El arquero aún no respondió la última oferta de renovación pero su futuro parece estar lejos del Xeneize. Todos los detalles,

Actualidad

Los dirigentes del “Fla” confirmaron el interés y desde Brasil brindaron más detalles.

Advertisement