¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Garra guaraní

Claudio Morel Rodríguez tuvo una actuación sobresaliente ante San Lorenzo, su ex club. Jugó un partido casi sin fisuras y volvió a ser clave en un Boca que no recibió goles. Enchufado desde el primer minuto, lo jugó como una final. Siempre tiene un gustito aparte para Morel enfrentar a San Lorenzo, o por lo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Claudio Morel Rodríguez tuvo una actuación sobresaliente ante San Lorenzo, su ex club. Jugó un partido casi sin fisuras y volvió a ser clave en un Boca que no recibió goles.

Enchufado desde el primer minuto, lo jugó como una final. Siempre tiene un gustito aparte para Morel enfrentar a San Lorenzo, o por lo menos así lo demuestra en el campo de juego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ordena, barre, juega y, cuando la ve complicada, la despeja sin ponerse colorado. El paraguayo se mostró muy firme en la defensa Xeneize y fue una seguridad para Tito Pompei.

Sus salidas limpias poniendo el cuerpo bien pegado a la banda, son una marca registrada. Así como también lo son sus patadas karatecas para despejar la pelota, cuando esta le queda en un perfil incómodo para su zurda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca volvió a tener la valla invicta como local, al igual que ante Arsenal, y Morel fue gran responsable de este logro. Pudo complementarse bien con Muñoz y siempre se mostró seguro a la hora de tener que relevar a los laterales, ya sea por derecha como por izquierda.

El paraguayo terminó el partido y el parte médico indicó esguince de rodilla. ¿Llegará al partido ante Independiente o lo verá desde afuera? Esperemos, por el bien del equipo, que se recupere y juegue.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Parecería ser que el zaguero está jugando sus últimos partidos en Boca porque se le vence en contrato en junio. Su sueldo es de los más elevados… pero ¿no van a hacer un esfuercito por retener a Morel? Ring, ring, ring.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    gustavo

    26 de abril de 2010 at 12:21

    el de anoche me hizo acordar al morel campeon de antes…la defensa esta recobrando la memoria.. ojala el proximo torneo no tengamos q sufrir mas por los fallos defensivos

  2. Avatar

    Guido

    26 de abril de 2010 at 12:46

    el tema no es enceguecernos x 1 partido, morel viene jugando mal hace muchísimo y el de anoche fue el mejor partido en mucho tiempo… si pudiera mantener el nivel en los últimos partidos, recién ahí habría que analizar renovarle…

    para mi un jugador fuerte para la defensa y un 5 que reemplace a Battaglia (lamentablemente nunca se sabe cuando va a volverse a lesionar) son básicos para armar una columna… y bueh ni hablar de renovarles al mejor 10 del mundo y al máximo goleador

  3. Avatar

    gonzzCABJ/planetadeljuego

    26 de abril de 2010 at 18:32

    Excelente jugando anoche, si sigue asi que le renoven el contrato 🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement