¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

García: «No pasó nada»

El arquero desmintió las versiones periodísticas que indicaban una discusión e incluso que él y Alves se habían dado golpes de puño en el vestuario. «Nos dijimos los que nos teníamos que decir, nada más». Igualmente, García reconoció que le molestó enterarse por una planilla. Si bien se venía barajando hace varios días, sorprendió enterarse […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El arquero desmintió las versiones periodísticas que indicaban una discusión e incluso que él y Alves se habían dado golpes de puño en el vestuario. «Nos dijimos los que nos teníamos que decir, nada más». Igualmente, García reconoció que le molestó enterarse por una planilla.

Si bien se venía barajando hace varios días, sorprendió enterarse pocos minutos antes del partido que Javier García no atajaría frente a Colón y sí lo haría Josué Ayala. Desde ese momento se tejieron muchas versiones que indicaban que el arquero reemplazado se había peleado con Abel Alves, e incluso que se habían golpeado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En conversación con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, García se encargó de desmentir esos rumores:

No tuve ninguna reacción, no pasó absolutamente nada en el vestuario. Hablamos y nos dijimos lo que nos teníamos que decir y eso quedará entre nosotros. El resto son comentarios y líos para embarrar a este Boca

De todas formas, el portero reconoció que no le gustó la manera en que se enteró y no ocultó sus ganas de estar pese al mal momento deportivo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Me enteré por la planilla que no iba a jugar ayer, algo que no me imaginaba. Me la veía venir como cualquiera porque el equipo no anda bien. Quería jugar, era la mejor revancha en este momento tan malo. Iba a ser lo mejor para mí y también para Josué (Ayala). Quería poner el pecho y hacer lo mejor posible, bancarme las puteadas.
Dije lo mismo cuando cuestionaban a Abbondanzieri. Acá no se salva uno solo. El domingo pasado tuve un error, pero por eso no voy a borrar los partidos que venía atajando muy bien.

2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    Leila

    9 de abril de 2010 at 14:31

    Javi te banco a muerte!!! el error que tuviste no borra las incontables buenas actuaciones que tuviste!!! 🙂 sos mui buen arquero!!

  2. Avatar

    eduardo

    10 de abril de 2010 at 06:54

    garcia tiene q seguir a tagando porq lo hace bien pero no lo halluda la defensa todo bien tienen q poner un poco de buevo y traspirar la camiceta y sentirla como la siente un hincha

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement