¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ganó la pulseada

Pablo Mouche será el acompañante de Martín Palermo en la delantera para enfrentar a River. Así, Lucas Viatri quedó relegado y no estará desde el arranque en El Monumental. Cambia, todo cambia. La revolución llegó a La Boca y, antes del superclásico, Borghi metió mano en el equipo. El primero que lo sufrió fue Lucchetti. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pablo Mouche será el acompañante de Martín Palermo en la delantera para enfrentar a River. Así, Lucas Viatri quedó relegado y no estará desde el arranque en El Monumental.

Cambia, todo cambia. La revolución llegó a La Boca y, antes del superclásico, Borghi metió mano en el equipo. El primero que lo sufrió fue Lucchetti. El arquero que el “Bichi” había pedido para su ciclo quedó afuera de la lista de concentrados por una discusión que mantuvieron este sábado y todo parece indicar que no volverá a atajar, por lo menos en este ciclo del DT.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro que no estará desde el inicio será Viatri y lo reemplazará Mouche. En la práctica de hoy terminó de confirmarse esta posibilidad, que cobraba fuerza con el correr de los ensayos.

En este caso, el entrenador rompió el “doble 9” que había mantenido en doce de las trece fechas disputadas y se inclinó por un jugador que vaya por afuera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La única vez que la dupla Mouche-Palermo jugó desde el arranque en este Apertura fue ante All Boys, en la fecha 3, donde el conjunto Xeneize cayó por 2-0 y casi no creó ninguna situación de gol.

La otra noticia de la práctica la dio Juan Román Riquelme, que pudo trabajar a la par de sus compañeros y será una fija en el compromiso de mañana ante el conjunto de Núnez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así, los once que visitarán a River serían: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez, Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El vicepresidente de Boca llenó de elogios a los arqueros del club.

Actualidad

Repasá las mejores frases del vicepresidente de Boca.

Advertisement