¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Ganó Argentina con presencia Xeneize

Con la presencia de Samuel, Burdisso, Banega y Gago, el seleccionado albiceleste superó 1-0 a Irlanda en Dublín con gol de Di María. En el primer partido post Sudáfrica 2010, Argentina superó al combinado de Irlanda por la mínima diferencia. Significó el debut de Sergio Batista, DT interino del combinado nacional luego de la turbulenta […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con la presencia de Samuel, Burdisso, Banega y Gago, el seleccionado albiceleste superó 1-0 a Irlanda en Dublín con gol de Di María.

En el primer partido post Sudáfrica 2010, Argentina superó al combinado de Irlanda por la mínima diferencia. Significó el debut de Sergio Batista, DT interino del combinado nacional luego de la turbulenta salida de Diego Armando Maradona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A los 19 minutos de la primera parte, Sergio Romero sacó largo desde el arco, Gonzalo Higuaín se la bajó a Ángel Di María, levemente adelantado, y el hombre del Real Madrid le pegó de aire por encima del cuerpo del arquero que no tuvo nada que hacer. Fue el único tanto del encuentro.

Durante todo el partido  se vio mucha participación de los dos volantes centrales, Ever Banega y Fernando Gago, ambos ex Boca colocados por Batista para tratar de manejar la pelota con precisión, no regalarla, y que de esta manera los hombres de arriba puedan recibirla con comodidad. En parte ese cometido se cumplió porque la albiceleste dominó el balón y manejó los tiempos del partido, aunque hubo poca profundidad y se generaron pocas ocasiones de gol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La defensa también tuvo presencia Xeneize porque Walter Samuel y Nicolás Burdisso se desempeñaron como zaguero central y marcador lateral por derecha respectivamente. Ninguno sufrió demasiado porque el cuadro irlandés fue muy tibio de mitad de cancha hacia arriba.

Para la segunda mitad, Burdisso fue reemplazado por Pablo Zabaleta. Nico y los demás boquenses (que jugaron los noventa minutos) completaron una aceptable actuación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

A un mes de la consagración, el volante recordó el momento más emocionante de su vida profesional.

Actualidad

Los ex Boca podrían compartir equipo en la Premier League. Los detalles.

Actualidad

El Director Deportivo del equipo italiano y una llamativa decisión pensando en su imagen.

Advertisement