¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

Ganar 3 seguidos, imprescindible para pelear

Boca no consegue 9 puntos consecutivos desde hace más de 1 año, cuando el equipo dirigido por Basile vencía 2 a 1 a Tigre, con dos tantos del juvenil Nicolás Gaitán, en la 9ª fecha del Apertura 2009. Dicen los que saben que para que un equipo pueda prenderse en la pelea de un campeonato […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca no consegue 9 puntos consecutivos desde hace más de 1 año, cuando el equipo dirigido por Basile vencía 2 a 1 a Tigre, con dos tantos del juvenil Nicolás Gaitán, en la 9ª fecha del Apertura 2009.

Dicen los que saben que para que un equipo pueda prenderse en la pelea de un campeonato hay que ganar tres partidos al hilo, como si esto fuera una ley no escrita del fútbol. Debiera escribirse.

El día 18 de octubre del año 2009, es decir hace 1 año y 1 semana, luego de vencer a Tigre como local, pero en el estadio de Vélez Sarsfield, Boca conseguía por última vez ganar un tercer encuentro de manera consecutiva. Los dos goles de aquel 2 a 1 los había marcado Nico Gaitán, habiendo descontado Carlos Luna para los de Victoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Previamente, habían sido víctimas Vélez Sarsfield en La Boca, con cabezazo de 35 metros de Martín Palermo y un golazo de Riquelme de afuera del área, y Racing Club, en Avellaneda, a quien el xeneize venció 2 a 1, dando vuelta un 1 a 0 en contra con dos tantos de Lucas Viatri.

En lo que va de este largo 2010, el conjunto Xeneize no consiguió cumplir con esta ley, y en este Apertura ya desaprovechó dos veces la oportunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Tendrá una nueva?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exarquero revivió un episodio junto a los dos ídolos del club. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Titán, entrenador de Platense, analizó el trabajo de su excompañero en el Xeneize.

Actualidad

Ante la posibilidad de irse cedido a préstamo, un jugador respondió negativamente ante uno de los clubes interesados.

Advertisement