¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gallardo le respondió a Riquelme: «Lo que dijo es real»

El DT de River reconoció lo que dijo el vicepresidente de Boca: al Millonario le viene costando en el torneo local.Advertisement. Scroll to continue reading. «Colón es el mejor equipo de la actualidad y por algo salió campeón, ya que River tiene en Marcelo Gallardo al mejor técnico de la historia de su club, aunque […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT de River reconoció lo que dijo el vicepresidente de Boca: al Millonario le viene costando en el torneo local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Colón es el mejor equipo de la actualidad y por algo salió campeón, ya que River tiene en Marcelo Gallardo al mejor técnico de la historia de su club, aunque en 7 años no pudo ganar el torneo local». Con esa frase, Juan Román Riquelme dejó marcada su postura sobre la actualidad del Millonario.

Ahora el DT de River le respondió al vicepresidente de Boca. En una charla con ESPN F90, habló sobre lo que dijo el ídolo del Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Lo que dijo Riquelme es real, no pudimos ganar un torneo local, no es malo reconocerlo. Hay que ver en qué contexto lo dijo. Boca fue dominador en el plano nacional y nosotros en el internacional. Cuando Riquelme estaba fuera de la política de Boca, enaltecía nuestros títulos a nivel internacional. Dijo que una Copa Libertadores equivalía a diez títulos locales».

De todas formas, el Muñeco elogió a Román como jugador y trató de restarle importancia a las chicanas del Superclásico:

«Él es más chico que yo, hemos compartido selección. Lo admiré siempre como futbolista. Hoy el rol es diferente y eso genera mucha más responsabilidad. Dominaba la pelota como nadie y ha sido el futbolista más reconocido de su institución, o por lo menos uno de los más destacados».

«Nosotros siempre hemos mirado para adentro, más allá de una opinión, sin querer embarrar la cancha. Mis jugadores tampoco. Y si ha habido, lo hemos corregido y hemos tratado que no volviera a suceder. No suma para nada chicanearnos entre nosotros. Nosotros no podríamos vivir sin Boca ni Boca sin River».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El vicepresidente de Boca se refirió a la partida del DT del máximo rival.

Actualidad

Tras la salida del DT de River, los hinchas del Xeneize rememoraron una frase histórica de Román.

Actualidad

El director técnico anunció su partida del máximo rival y en el Xeneize se divirtieron con la noticia.

Advertisement