¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Gago quiere ser DT y su cuerpo técnico tendrá a otro exBoca

El volante, ya retirado, planea comenzar su carrera como entrenador. Todos los detalles. Advertisement. Scroll to continue reading. Transcurrían los primeros días de noviembre y después de haber superado una lesión, Fernando Gago decidió colgar los botines. A sus 34 años, “Pintita” rescindió su contrato con Vélez Sarsfield y le puso punto final a su […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante, ya retirado, planea comenzar su carrera como entrenador. Todos los detalles.


Transcurrían los primeros días de noviembre y después de haber superado una lesión, Fernando Gago decidió colgar los botines. A sus 34 años, “Pintita” rescindió su contrato con Vélez Sarsfield y le puso punto final a su carrera como profesional.

Solamente han pasado algunos meses y el exvolante ya tiene decidido su regreso al mundo del fútbol, esta vez en el rol de director técnico. En su etapa como jugador, realizó el curso y uno de sus objetivos más cercanos es mostrar sus conocimientos en el corto plazo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Poco a poco se aproxima este hecho y el ex Valencia y Real Madrid ya tiene armado su cuerpo técnico y dentro del mismo, hay un integrante que también supo vestir los colores de Boca. Además de la presencia de Gastón Maddoni, se encuentra Federico Insúa, quien disputó alrededor de 80 partidos con el Xeneize y obtuvo cuatro títulos.

El “Pocho” será la mano derecha del DT y su participación podría ser clave para un club que lo tiene en carpeta. Independiente no contará con los servicios de Lucas Pusineri y debido al cariño que tienen con el exmediocampista, aparece como una de las opciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Pintita” ya tiene su cuerpo técnico armado y también la idea que desea plasmar en el campo de juego. En sus últimos años fue dirigido por Gabriel Heinze, y justamente el flamante estratega desea aplicar algunos conceptos similares: un equipo con mucha presión y ofensivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La palabra del DT de Racing, a cinco días de la definición de la Liga Profesional.

Actualidad

El DT de Racing se enojó por los rumores detrás del rol de River e Independiente.

Actualidad

La Liga Profesional, más caliente que nunca. El Xeneize sigue dependiendo de sí mismo.

Advertisement