¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Gago opinó sobre la definición del campeonato: «Hay que esperar que Boca…»

La Liga Profesional, más caliente que nunca. El Xeneize sigue dependiendo de sí mismo.


-
Foto: Getty

Boca todavía sigue dependiendo de sí mismo para consagrarse campeón de la Liga Profesional, pero Racing no le pierde pisada. La Academia ganó en Santa Fe y se puso a un punto del Xeneize, que todavía debe el partido casi completo frente a Gimnasia (LP) y podría estirar aún más la ventaja si sale victorioso del Bosque.

Fernando Gago, actual entrenador del conjunto de Avellaneda, sueña con conseguir su primer título en su nuevo rol, pero sabe que no será fácil que el club del cual es hincha tropiece. Por eso, en su última conferencia de prensa mantuvo la calma, pero se mostró ilusionado con arrebatarle la primera posición.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hay que esperar que Boca pierda puntos. Tenemos una mentalidad ganadora y estamos muy confiados para este final de campeonato», dijo Pintita adelante de los micrófonos tras el 2-0 contundente vs. el Sabalero.

Este domingo, el Único Grande se mide ante Newell’s en Rosario y por otro triunfo que lo deje a tiro de la estrella número 73. De la mano de Hugo Benjamín Ibarra, el elenco más popular de la Argentina quiere seguir pisando fuerte en el certamen doméstico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así quedó la tabla de posiciones:

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

La palabra del DT de Racing, a cinco días de la definición de la Liga Profesional.

Actualidad

El Xeneize se consagró en la Liga Profesional 2022 y todos los fanáticos lo gozan. La repercusión en las redes sociales.

Advertisement