¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Futuro en Europa? Revelaron que Real Madrid y Manchester City pelean por un crack de Boca 

Dos gigantes europeos estarían interesados en una de las joyas del club.


-
Foto: Getty

En los últimos años, los juveniles han contado con un rol clave y se han integrado a un plantel con jugadores de gran experiencia. Muchos de estos pibes que se destacaron en inferiores y en Reserva, pudieron cumplir su sueño de jugar en Primera con la camiseta de Boca

Acumulando varios partidos, algunos se consolidaron y hasta se convirtieron en piezas claves en el equipo. En este grupo podremos encontrar a Exequiel Zeballos, que ya lleva 46 partidos jugadores con tan solo 20 años y con grandes rendimientos se ganó el cariño de todos los hinchas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con cinco goles y tres asistencias, el Changuito intentará ampliar estas marcas en el 2023 tras superar una durísima lesión. Siendo una de las grandes proyecciones del club, también ha captado el interés de gigantes europeos y que están siguiendo de cerca su evolución. 

Según informó el sitio Fichajes.net, Real Madrid y Manchester City se enfrentan cara a cara por el delantero. El sondeo de estos dos clubes no es casualidad. El conjunto español ya incorporó a varias joyas del continente como Vinícius Jr o Rodrygo. Mientras que los Citizens recientemente se aseguraron la compra de pibes como Máximo Perrone. 

Sin dar a conocer los montos que preparan desde el Viejo Continente, en el conjunto azul y oro saben que una venta solo podría concretarse si desembolsan una gran cifra de dinero. Puntualizando en Zeballos, su cláusula de salida es de 20 millones de euros. ¿Vienen a la carga por el santiagueño? 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Los pibes del club siguen pidiendo pista y uno de ellos fue reconocido a nivel mundial.

Actualidad

Sobran variantes en la delantera del Único Grande.

Actualidad

Changuito volvió a vestirse de azul y oro luego de cinco meses.

Advertisement