A tan solo 24 horas de recibir a Central Córdoba, Boca recibió la notificación por parte de la Fiscalía de Eventos Masivos del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La tercera bandeja sur de La Bombonera fue clausurada y el Xeneize se vio en la obligación de reacomodar a contrarreloj a 4.600 hinchas.

Las redes sociales se llenaron de comentarios y comenzaron a circular varias versiones de la relación que mantiene la fiscal que pidió la la clausura de la tribuna, Celsa Ramírez, con la actual oposición de Boca ligada al partido político “PRO” – Cambiemos.

https://planetabocajuniors.com.ar/oficial-boca-confirmo-donde-iran-los-socios-que-tenian-su-lugar-en-la-tribuna-clausurada/

Éstas se plasmaron en fuertes pasacalles en las inmediaciones de La Bombonera. “No le hacen mal a esta dirigencia, le hacen daño al socio”, dice uno. “Le hicieron daño al club desde adentro, ahora le hacen mal desde afuera“, soslaya otro de los mensajes, dando a entender que está claramente dirigido a los ex mandatarios de Boca.

“Boca contra todos. Y contra ustedes”, sigue la declaración contra la oposición. “El sentimiento no se clausura”, fue el mensaje final. En unas horas, los hinchas pisarán La Bombonera para recibir a Central Córdoba. ¿Habrá cánticos al respecto?