Este sábado se confirmó un duro revés para Boca: La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires determinó la clausura de un sector de La Bombonera “por carencias y deficiencias edilicias”. En concreto, se trata de la tercera bandeja popular sur, lo que afectará a casi 5000 socios para el partido de este domingo frente a Central Córdoba.

Tras conocerse la noticia, Jorge Amor Ameal rompió el silencio en una charla por Radio 10. “La tomamos muy mal a esta medida. En estos años no ha pasado absolutamente nada. Pero un sábado, una clausura que no cae simpático a nadie y va en contra de nuestros socios… Ahora acataremos y veremos cómo podemos reubicar a la gente“, dijo.

https://planetabocajuniors.com.ar/todo-listo-ibarra-definio-el-once-para-enfrentar-a-central-cordoba/

Con respecto al protocolo de Boca para el acceso al estadio, Ameal explicó: “A medida que va entrando gente, se van cerrando las puertas. No vamos a exceder la capacidad. La clausura fue ‘inconsulta’ y esto tiene que ver no con la política nacional o de la Ciudad, sino con la política del club”.

Acá hay algo raro… Si durante nueve años jamás pasó nada, alguien metió la mano para que pase. Esto pudo haber pasado el lunes, para defendernos. Esto está hecho con muy mala intención”, se quejó el presidente de Boca. ¿Dónde irán los socios que pensaban estar en la tercera bandeja sur? “Está la gente nuestra en el club viendo el protocolo. Las partes que son para empresas que no ubiquen gente. No nos quedaremos de brazos cruzados y los reubicaremos en distintos sectores“, respondió Ameal.