¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Fuerte crítica del Chiqui Tapia a Benedetto por su gesto en el partido contra Racing

El presidente de la AFA habló de la expulsión del jugador de Boca en el Trofeo de Campeones 2022.


-
Foto: Getty

El tramo final del partido entre Boca y Racing por el Trofeo de Campeones 2022 estuvo cargado de polémica y también de expulsiones. La última que se dio fue la de Darío Benedetto, quien vio la tarjeta roja luego de que, tras revisar el VAR, el árbitro Facundo Tello decida echarlo por el gesto que hizo en torno a la poca transparencia del desempeño de los jueces.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, fue consultado por el tema este jueves. «Estaba bajando del palco hacia el campo de juego para hacer la entrega de premios. Los últimos momento del partido ni los vi porque estaba en el tunel mientras armaban el escenario. Pero yo me quedo con los finales que hemos tenido este año en cada torneo que fueron importantes«, respondió en primera instancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Sin dudas que me duele. No se me ocurre que sucedan esas cosas. A mí me gusta ir y siempre como responsable de la AFA, algunos te quieren y otros no. Pero siempre he ido a todas las finales y he puesto la cara», amplió el «Chiqui». Y explicó: «No creo en esa situación que algunos piensan. No lo vi, pero no son situaciones que me gustan porque en el fútbol argentino no pasan esas cosas».

En su charla con «Alguien tiene que hacer algo» (Radio La Red), Tapia reinvicó la transparencia del arbitraje en el fútbol argentino. «La demostración estuvo en la definición de la Liga Profesional que cuatro equipos de los más grandes y representativos del fútbol argentino jugaron en simultáneo. Y después en Copa Argentina también había suspicacias y pensaban algo que en el final no se dio», sostuvo.

«Jugaron Talleres y Patronato y salió campeón Patronato que acababa de perder la categoría y va a representar al país en la Copa Libertadores», añadió el Chiqui. Y cerró: «Uno tiene que convivir con cosas que no le gustan pero con la tranquilidad de que en el campo de juego gana el que menos errores comete o el que mejor se levanta».

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Javier

    11 de noviembre de 2022 at 10:35

    Que sinvergüenza, estas cosas no pasan, tenes razon chiqui, no pasa nada, son todos inventos, hombres tan honestos y leales como los de la AFA, y la coimabol, no hacen ningun tipo de chanchuyo, si si, nunca nos dimos por enterados, la verdad no sabes si te molesta mas el robo, o que te tomen de pelot…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement