¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Fue tendencia: el jugador más pedido por los hinchas por si hay cambios en la lista

Scaloni encendió las alarmas y la gente no tardó en pedir por su favorito.


-
Foto: Getty

Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi y llega afilada al Mundial. Los goles de Julián Álvarez, Ángel Di María (2), Lionel Messi y Julián Correa le agregaron aún más euforia a un clima que respira optimismo puro en vísperas de Qatar 2022.

Sin embargo, Lionel Scaloni encendió algunas alarmas después del partido. El DT habló con los medios presentes y destacó que no puede asegurar que no tenga que hacer modificaciones en la lista de 26 jugadores. Algunos futbolistas del plantel se encuentran «tocados físicamente».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hoy no puedo decirte que están todos al 100% desde lo físico. Tenemos algunos problemitas. Yo no puedo garantizar que estén bien de cara al debut, pero hay que ser cautos porque por algo han quedado algunos afuera de la convocatoria de hoy«, destacó Scaloni. Y los hinchas no tardaron en opinar: ¿quién debería meterse en la lista de 26 en caso de una baja de último momento?

A través una publicación de la cuenta de Twitter de Planeta Boca, la gente eligió a sus favoritos. El más nombrado fue Alejandro Garnacho, el juvenil de 18 años que tiene nacionalidad argentina y española y ya la rompe en la Primera del Manchester United. Aún no debutó en la Selección Mayor.

También hubo pedidos por jugadores de Boca: Nicolás Figal, Alan Varela, Luca Langoni y Agustín Rossi fueron algunos de las figuras del campeones pedidas para Qatar 2022. Argentina puede hacer modificaciones hasta 24 horas antes del debut ante Arabia Saudita. ¿Y vos, a quién llevarías?

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Gaspar

    17 de noviembre de 2022 at 02:22

    Quién es Julián Correa??

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Algunas piezas importantes del ciclo no pudieron estar en la gran cita, pero apoyan desde donde les toca.

Actualidad

La combinación de resultados que permitiría un increíble suceso. La Selección quiere levantar cabeza ante México.

Actualidad

Lionel Scaloni eligió a los once para el arranque nacional en el Mundial de Qatar 2022.

Advertisement