Son varios los jugadores que vistieron la camiseta de Boca y anhelan con tener un nuevo capítulo en el club más popular de la Argentina. Algunos supieron festejar campeonatos, otros pasaron sin pena ni gloria, pero todos coinciden en que jugar para el Único Grande es una experiencia inigualable.

Pisar la Bombonera, contar con el apoyo de los fieles que copan las tribunas cada vez que el equipo hace de local, tener el aliento en cada rincón del país y vivir el famoso Mundo Boca es algo que marca la vida de cualquier jugador profesional. Por eso, cuando llega el llamado desde Brandsen al 805 muy pocos se resisten.

«Confirmado: Maximiliano Zalazar se va a préstamo y Boca fijó un precio para su opción de compra» — Planeta Boca Juniors

Juan Manuel Sánchez Miño, hoy en Lanús, se formó en las inferiores xeneizes, tuvo la chance de saltar a Primera División, consagrarse y hasta disputar la Copa Libertadores de América con el club del cual es hincha.

En diálogo con Boca De Selección, el mediocampista zurdo aseguró que le gustaría regresar y vestir nuevamente la casaca azul y oro: “Uno siempre quiere volver a donde fue feliz. No tuve diálogo concreto, pero me gustaría”.

En total, disputó 100 partidos oficiales con la azul y oro, marcó 10 goles y obtuvo 2 campeonatos locales (Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012). ¿Habrá alguna chance para seguir agrandando su historia en el CABJ?