¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Flor de refuerzos

Insaurralde, Cellay y Lucchetti tuvieron un gran debut con la camiseta de Boca. Que no se corte… Lucchetti: Atajó durante la etapa inicial (luego lo reemplazó García) y no fue muy exigido por el rival. La primera pelota que contuvo fue a los 25 minutos de la primera etapa y lo hizo de buena forma, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Insaurralde, Cellay y Lucchetti tuvieron un gran debut con la camiseta de Boca. Que no se corte…

Lucchetti: Atajó durante la etapa inicial (luego lo reemplazó García) y no fue muy exigido por el rival. La primera pelota que contuvo fue a los 25 minutos de la primera etapa y lo hizo de buena forma, sin dar rebote. Una acción similar fue su segunda participación: remate desde afuera del área y firme abajo el ex Banfield.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Quizás mostró su única falencia cuando llegó un centro desde la izquierda y dudó entre salir a cortarlo o no y quedó mal parado. Igualmente, tuvo su revancha en otro centro, que despejó con los puños sin problemas.

Tuvo un buen manejo de pelota con los pies, aspecto buscado por Borghi para su sistema, y redondeó una óptima tarea en uno de los arcos más grandes de la Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cellay: El mejor jugador de Boca del partido. Revivió los buenos tiempos en los que el defensor y capitán imponía orden al resto del equipo. Estuvo atento para cerrar a espaldas de sus dos compañeros de zaga, se mostró firme a la hora de despejar tanto con la cabeza como con los pies y casi que no cometió faltas.

Después de los desplantes de la defensa Xeneize en los últimos tiempos, la presencia de un jugador de sus características le brinda seguridad a todos, desde sus compañeros hasta los hinchas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se tomó el amistoso como una final, tal como lo pide la camiseta. Realmente, impecable.

Insaurralde: Le tocó bailar con la más fea. A espaldas de Monzón los brasileños encontraron un hueco para dañar a Boca y ahí estaba el ex Newell´s. Igualmente se mostró prolijo y nunca se complicó: si se podía salir jugando, lo hacía y si no, la despejaba a la tribuna sin sonrojarse.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se entendió de buena forma con toda la línea defensiva y mostró ser un jugador con garra. En este partido no pudo demostrar su gran juego aéreo,  pero no le va a faltar oportunidad.

Los tres refuerzos rindieron examen y aprobaron con creces. Todavía falta ver jugar Damián Escudero y la flamante incorporación de Matías Caruzzo. Abróchense los cinturones, ahí va Boca recargado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    fer

    10 de julio de 2010 at 14:11

    Por fin tenemos defensores!!!Parece mentira que despues de tanto tiempo no nos cabecearan en el area y terminaramos un partido sin goles en contra.
    Ahora que està Caruzzo, faltarìa la renovaciòn del mas grande y traer un delantero que vaya por afuera

  2. Avatar

    joni

    10 de julio de 2010 at 15:22

    que grande la puta madreeee QUIEROO CAMPEONAR ESTE AÑOO MI BOCA JUNIORS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El defensor de Independiente explicó su agresión al jugador de Boca.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

Lo dijo alguien que fue campeón local, pero no internacional. Lee más.

Actualidad

El defensor contó los motivos por los que se fue del club. ¿Qué opinan?

Advertisement