Abrazo de gol.

​Boca le ganó a Vélez por 3-0 como local. El xeneize se posiciona entre los primeros puestos de la Superliga.

El arranque fue parejo pero con el xeneize como dominador. De a poco, Boca fue haciéndose con el control del partido y generando situaciones de peligro.

El gol llegó a los 28 minutos por medio de una gran jugada colectiva que derivó en un gran pase de Wanchope para Pavón. El delantero quedó mano a mano y abrió el marcador para empezar a encaminar la noche.

A partir de ese momento, Boca controló las acciones a su gusto y Vélez terminó jugando a lo que quería el local. Así llegó el segundo gol: tras un gran pase de Pavón, Tevez fue derribado en el área y el árbitro cobró penal. Cardona fue el encargado de ejecutarlo y cambiarlo por gol para ampliar la ventaja.

En el complemento bajó el ritmo del juego. El equipo de Guillermo, tranquilo con la ventaja parcial, se dedicó a tener la pelota hasta encontrar alguna situación favorable. Sobre el final, Sebastián Villa puso el tercero y liquidó la historia.

Boca suma 7 puntos y se prende entre los primeros puestos de la Superliga. El triunfo le permite al Xeneize encaminarse en la lucha por el que sería el tercer título al hilo. En el horizonte también aparece la serie ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.