¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Fiorentina sigue buscando a Muñoz

De lograr la llegada de Caruzzo, Boca se desprendería del juvenil, que viene siendo sondeado desde hace ya bastante tiempo por el conjunto italiano. Desde hace ya varios meses que la Fiorentina de Italia viene siguiendo a Ezequiel Muñoz y parece que en este nuevo mercado de pases tampoco se olvida de él. En esta […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

De lograr la llegada de Caruzzo, Boca se desprendería del juvenil, que viene siendo sondeado desde hace ya bastante tiempo por el conjunto italiano.

Desde hace ya varios meses que la Fiorentina de Italia viene siguiendo a Ezequiel Muñoz y parece que en este nuevo mercado de pases tampoco se olvida de él. En esta ocasión, el conjunto italiano habría preguntado nuevamente por el central y desde la dirigencia azul y oro no verían mal su partida para ingresar una buena cantidad de dinero.

Si bien Claudio Borghi ya pidió a los dirigentes que no se desprendieran de ningún jugador, la incorporación de Matías Caruzzo, que aún está lejos de concretarse, marcaría la salida del futbolista de 19 años al equipo que el año pasado, aún con el defensor lesionado de su rodilla, llegó a ofrecer hasta siete millones de dólares por la mitad de su pase.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por esta razón, habrá que ver en las próximas horas cuál es el desenlace de las negociaciones por el zaguero de Argentinos para ver si, de una vez por todas, la institución “viola” logra cumplir con uno de los deseos que desde hace tiempo persigue: la incorporación de la joya Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.
13 Comentarios


13 Comentarios

  1. Avatar

    Mauro

    8 de julio de 2010 at 16:29

    No sean pelotudos, no lo dejen ir

  2. Avatar

    Nahuel Raschia

    8 de julio de 2010 at 16:38

    Vamoo ezee genioo..

  3. Avatar

    Christian

    8 de julio de 2010 at 17:54

    Traigan a caruzzo por favor dirigentes!!
    ahora si con la llegada de matias tienen que venderlo a muñoz, yo no lo veoo TAAAN mal. pero lo que ni en pedo hago es vender el 100% de ezequiel, lo cedo o por hay vendo el 50%, pero hasta ahi, y depende la cantidad de plata que ofrezcan los tanos. si la oferta sigue cerca de los 7palos por la mitad, yo creo que aceptaria. Si no, por un poco menos de plata, intentaria un prestamo de bolatti por 6 meses para tener variante por si battaglia no vuelve bien y si lo venden al chileno( ojala que no). Igual no es que quiero a bolatti, pero si pasa lo que les dije, intentaria traerlo

  4. Avatar

    markos10

    8 de julio de 2010 at 18:24

    mmm muños es un buen defensor
    pero si llega caruzo cual sera el suplente
    es dificil decicion
    y siete millones es mucho
    conviene venderlos
    para mi
    diganme si estoy mal?

  5. Avatar

    Adolfo

    8 de julio de 2010 at 18:55

    Creo que Boca sigue equivocando el tema. Vendemos todas las jóvenes promesas para traer jugadores de otro club que no son definitivamente mejores que los que regalamos/vendemos. En el torneo anterior liquidamos a Roncaglia y Forlín y tuvo que venir el brasilero que se fue enseguida. Ahora no terminamos de juntar la plata para arreglar con Román y Palermo, pero compramos a Medel, Insaurralde, Celay y Escudero, pecho frío de Velez que no jugaba en el Villarreal. Ojalá me equivoque pero….

  6. Avatar

    matias

    8 de julio de 2010 at 19:19

    no hsy qe dejarlo ir

  7. Avatar

    Pablo

    8 de julio de 2010 at 19:31

    si viene caruzzo q c valla!!! y q tenga suerte!!!

  8. Avatar

    Dario

    8 de julio de 2010 at 19:56

    Me parece que si la Fiorentina sigue ofrciendo esa plata hay que dejarlo ir. Es una fortuna para el y para Boca. Ademas, el sistema que quiere usar Borghi para defender, necesita especialistas, no es lo mismo jugar con 3 que con 4 en el fondo. Caruzzo es un jugadorazo, joven y con buena proyeccion de reventa. Muñoz es un jugadorazo, pero Caruzzo es especialista con la linea de 3. Muñoz puede aprender, pero si conseguimos alguien que ya sepa, mejor, se acortan los tiempos de ensamblar las piezas.

  9. Avatar

    christian

    8 de julio de 2010 at 21:08

    este pibe es un fenomeno no lo dejen ir

  10. Avatar

    por favor no se desprendan de muñoz es el mejor defensor despues de samuel y burdisso q tuvimos traigan a caruzzo tambien pero no se desprendan de muñoz es un jugadorazo lo banco pues pone todo , abrazo ya me estoy entusiasmando con el nuevo boca q se viene a seguir ganandole a los brasileños q siga esta racha q tenemos vamos boquita !!!

  11. Avatar

    euge

    9 de julio de 2010 at 13:03

    q no se vaya, es el defensor del futuro

  12. Avatar

    pablo

    9 de julio de 2010 at 17:20

    7 palos por la mitad del pase??? Se lo damos con un moño jaja… Con esa guita compramos a Caruzzo, nos quedamos con el 50% de muñoz y encima nos sobran 3 palos

  13. Avatar

    alejandro

    10 de julio de 2010 at 12:44

    creo que esta buelta boca hizo muy buenas contrataciones y este semestre con esos jugadores no creo que tenga lugar encambio si jugaria alguna copa a lo mejor si

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Debutó en Boca, se fue a Europa y ahora está en el fútbol argentino. «Me encantaría que me llame», reconoció un exjugador del Xeneize.

Actualidad

Un exjugador del club admitió que nunca lo llamaron desde la dirigencia para volver a vestir la azul y oro. Mirá.

Mercado De Pases

Finalmente, el principal apuntado seguirá en Europa. Enterate más.

Advertisement