En las últimas horas Boca volvió a la carga por Lucas Merolla. Todo parece indicar que el capitán de Huracán será el segundo refuerzo del Xeneize en el mercado de pases. Y las declaraciones de Juan Román Riquelme con ESPN no hacen más que aclararlo.

Ante los rumores de un acuerdo contractual, el vicepresidente de Boca destacó: “Se que los muchachos (el Consejo de Fútbol) hablaron con el representante y el chico está ilusionado”. Y agregó: “Tengo una muy buena relación con la gente de Huracán, veremos de qué manera podemos llegar a un acuerdo. Tienen una deuda con nosotros, por ahí todo eso ayuda”.

«Confirmado: Riquelme reveló qué pasará con el futuro del Colo Barco» — Planeta Boca Juniors

Además, reveló que la intención del jugador es ponerse la camiseta de Boca. “Ojalá si todo va bien, el chico pueda estar acá con nosotros. Él dijo que tiene muchas ganas de estar en nuestro club, es muy amigo de (Norberto) Briasco y lo está volviendo loco para estar acá”, contó.

En las próximas horas, si se da el arreglo entre los clubes, podría cerrarse su incorporación. “Tengo muy buena relación con el presidente y el vice de Huracán. Veremos si durante el día o mañana podemos acordar todo y que ellos también terminen contentos, que es lo más importante”, cerró.