¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Fin de la historia

Tras mucho tiempo de negociaciones, Cáceres se va al Atlético Mineiro. Ya se había caído lo de Valdez, ahora también se quedó sin chances de llegar Alcoba. Mucho tiempo tardó en concretarse la salida de Julio César Cáceres al Atlético Mineiro de Brasil. Por 800 mil dólares, el club brasileño adquiere la mitad del pase […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras mucho tiempo de negociaciones, Cáceres se va al Atlético Mineiro. Ya se había caído lo de Valdez, ahora también se quedó sin chances de llegar Alcoba.

Mucho tiempo tardó en concretarse la salida de Julio César Cáceres al Atlético Mineiro de Brasil. Por 800 mil dólares, el club brasileño adquiere la mitad del pase y logra su vuelta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el choque del domingo con Argentinos, Abel Alves movería a Claudio Morel Rodríguez al puesto de marcador central y como lateral por la izquierda jugaría Juan Krupoviesa.

El club de la Ribera decidió darle vía libre al paraguayo pese a que aún no concreto la llegada de un reemplazante y le quedan pocas horas para hacerlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Surgieron diferencias por Gerardo Alcoba, de Peñarol, y el pase está caído, igual que el de Carlos Valdez de la Reggina. Ahora no se vislumbran reemplazantes, pero casi no hay tiempo. Mucho ruido y pocas nueces…

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    Huevo

    28 de enero de 2010 at 21:54

    Y Bonilla de 6 con Morel de lateral izquierdo?

    Vamos Boca!!!

  2. Avatar

    tite araujo

    28 de enero de 2010 at 21:58

    naaaa krrupo naaa q no juegue mas, y morel no va mas de central alvez no tiene inferiores?? los pibes centrales son los mejores

  3. Avatar

    Cyn Xeneize

    29 de enero de 2010 at 00:30

    Bonilla dijeron por ahi? No jodamos, jugó horrible… Bue! Ta bien que no lo podés hacer debutar en un Boca-River, pero la forma de la que limpiaron a Muñoz me parece pésima… Espero que haya sido solo por el súper, y que empiece a jugar él en el campeonato.

    Que Medel juegue de 4 y Mendez quede de volante por la derecha, por otra parte… Aunque el pibe Erbes me gustó, espero que no lo regalen como hace Boca con todos los juveniles que andan bien.

  4. Avatar

    matias

    29 de enero de 2010 at 01:13

    muñoz que onda? que mal hicieron en vender a forlin!! hay que aprovechar a los pibes que hay en reserva!!!

  5. Avatar

    Ezequiel Q

    29 de enero de 2010 at 08:03

    Guarden todos sus videos e imagenes. Tiene que servir de ejemplo para mostrarle a los chicos de inferiores para que vean como NO se debe defender.
    Se fue el peor nº 2 de los últimos 30 años de nuestra institución. Sin dudas. Mas allá de los desastres que causaste en la defensa, exitos en Brasil.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement