¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Fin de ciclo para Zárate en Boca?

El delantero charló con Russo y también con sus compañeros. Todos los detalles de su situación.Advertisement. Scroll to continue reading. Los últimos de semestres de Mauro Zárate en Boca están muy lejos de lo que imaginaban el club y el propio delantero. Desde la llegada de Miguel Ángel Russo al banco de suplentes xeneize en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero charló con Russo y también con sus compañeros. Todos los detalles de su situación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los últimos de semestres de Mauro Zárate en Boca están muy lejos de lo que imaginaban el club y el propio delantero. Desde la llegada de Miguel Ángel Russo al banco de suplentes xeneize en enero del 2020, Mauro ha tenido oportunidades pero sus lesiones constantes lesiones no lo han dejado encadenar una buena serie de partidos consecutivos como titular. En el ciclo de Miguel, jugó 22 encuentros y marcó cuatro goles.

El delantero jugó su último partido con la camiseta de Boca el 18 de abril contra Atlético Tucumán, donde tuvo que salir por un desgarro en el gemelo. Ya recuperado de su lesión, Mauro quedó afuera de la lista de concentrados contra River y estuvo en el banco de suplentes contra Barcelona de Ecuador en La Bombonera, pero no ingresó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El último sábado, Zárate y Russo se juntaron a hablar y aclarar los tantos de cara al futuro: según contaron en TyC Sports, el DT le habría dicho al delantero que no lo tiene como prioridad en su equipo. Y Mauro tendría en mente ejecutar la cláusula que le permite salir del Xeneize en junio.

Zárate tiene contrato  con Boca hasta el final del año 2021, sin embargo su contrato tiene una cláusula que le permite rescindir unilateralmente este junio. Tras su charla con el DT, la decisión ya estaría tomada: Mauro ya se habría despedido de sus compañeros y estaría buscando club para continuar su carrera en el exterior.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exdelantero de Boca jugará en el fútbol italiano. Los detalles.

Actualidad

A la espera de la pretemporada, el "Pipa" compartió un momento con un viejo conocido.

Actualidad

El delantero, libre tras su paso por Platense, volvió a recordar su paso por el Xeneize.

Advertisement