¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Fiesta de goles

Boca debutó en la Copa Argentina con un contundente triunfo sobre Alvarado por 6-0. Buen arranque oficial del equipo de Guillermo. Desde el inicio, el xeneize se lució y dominó el juego. A los 4 minutos, Mauro Zárate probó de tiro libre y su remate dio en el travesaño: en el rebote, Magallán definió de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¡Sigue de fiesta! | Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca debutó en la Copa Argentina con un contundente triunfo sobre Alvarado por 6-0. Buen arranque oficial del equipo de Guillermo.

Desde el inicio, el xeneize se lució y dominó el juego. A los 4 minutos, Mauro Zárate probó de tiro libre y su remate dio en el travesaño: en el rebote, Magallán definió de cabeza y abrió el marcador.

Minutos más tarde, Wanchope Ábila estiró la ventaja tras una gran corrida de Pavón. Y luego Pablo Pérez marcó un doblete para que el conjunto azul y oro se vaya con tranquilidad al descanso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el complemento, Paolo Goltz aprovechó un rebote tras un corner para convertir el quinto, y el primero suyo con la camiseta xeneize. Y Tevez cerró la goleada de penal.

Boca superó la primera ronda y ahora enfrentará a San Martín de Tucumán por un lugar en los octavos de la Copa Argentina. El equipo de Guillermo tuvo un sólido arranque del segundo semestre del año. Ahora se viene la Libertadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Repasá todos los goles:

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Adrian

    1 de agosto de 2018 at 22:16

    Vamos boca dedicados para los resultadistas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinión

Gane, empate o pierda, Boca debe mostrar un plus. ¿Será en Belo Horizonte?

Actualidad

¿Cómo era el trato entre los de Boca? El defensor del «Lobo» y lo contó. Mirá lo que dijo.

Actualidad

Boca perdió con Gimnasia por 1-0 y quedó afuera de la Copa Argentina. Pésimo nivel del equipo y dudas de cara a la vuelta...

Advertisement