¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Fer Palacio quiere llevar su música a la Bombonera

Uno de los DJ del momento ya tocó en San Lorenzo, Racing e Independiente. Mirá el mensaje que posteó en sus redes sociales. Advertisement. Scroll to continue reading. El contenido de Fer Palacio, uno de los DJ del momento, es furor en las plataformas digitales. El joven que se hizo popularmente conocido durante la cuarentena, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Uno de los DJ del momento ya tocó en San Lorenzo, Racing e Independiente. Mirá el mensaje que posteó en sus redes sociales.

El contenido de Fer Palacio, uno de los DJ del momento, es furor en las plataformas digitales. El joven que se hizo popularmente conocido durante la cuarentena, pero que ya venía con un extenso recorrido en YouTube y Spotify, ahora tiene un nuevo objetivo y es unir sus dos pasiones: la música y el fútbol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿De qué manera planea hacerlo? Pasando sus sets en los estadios más emblemáticos de la Argentina y llegando a miles de personas que se animarán con sus enganchados. Ya estuvo en Independiente, también en Racing y en San Lorenzo. Pero le falta la más emblemática y no quiere perdérselo.

«¿Me activan la Bombonera para el próximo previa y cachengue?», escribió Ferpa – como lo apodan los jóvenes – en su cuenta personal de Twitter y arrobó al usuario oficial de Boca. Las respuestas no tardaron en llegar y ahora todo pasa por saber si los dirigentes autorizan o no este pedido. ¿Se dará?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fer Palacio pasando música en Avellaneda: ¡dale play!

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El "Fortín" había sido local en el estadio del Xeneize y sus fanáticos habían vandalizado algunos sectores. Todo volvió a la normalidad.

Actualidad

El Templo del Fútbol Mundial no pasa de moda.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina y un video que explotó en todas las redes sociales.

Advertisement