¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

Feliz Navidad

Diego Armando Maradona festeja hoy su cumpleaños número 50, el mundo lo reconoce, pero él asegura que le cuesta mucho festejarlo ya que esperaba continuar como DT de la Selección. El más grande jugador de todos los tiempos festeja hoy su medio siglo de vida, pero afirma que no está feliz: «No quiero festejar. Me […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Diego Armando Maradona festeja hoy su cumpleaños número 50, el mundo lo reconoce, pero él asegura que le cuesta mucho festejarlo ya que esperaba continuar como DT de la Selección.

El más grande jugador de todos los tiempos festeja hoy su medio siglo de vida, pero afirma que no está feliz: «No quiero festejar. Me imaginaba en la Selección. Luché mucho por el quipo y pasé 40 días maravillosos con el plantel en Pretoria, por eso nos debemos una charla entre todos». Además reconoció que el mundial le sirvó para aprender: «Aprendí que hay que trabajar y tener el momento, porque te pueden abrochar como hizo Alemania».

En contraposición, en todo el mundo se vive una fiesta, la Navidad Maradoneana y los medios internacionales así lo reflejan. El diario Marca de España hizo una cobertura con resumenes de sus mejores goles, las mejores imágenes y un análisis sobre lo que fue el relato de Victor Hugo del gol ante Inglaterra en México 86, donde se señaló: «Con su gambeteo apasionado, con sus explosivas conducciones y ese toque celestial. Con su grandeza y sus miserias, Maradona, el Diez, el ‘Pelusa’ o como quieran llamarle, marcó una época en Argentina».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte el diario L’Equipe de Francia hizo un recorrido de su vida mediante distintas fotografías que marcaban los puntos clave en la vida del Diez. Obviamente en Italia el Corriere Dello Sport publicó entrevistas con estrellas como Alessandro Del Piero opinando sobre lo que significó Maradona en su vida y una galería de imagenes en Napoles.

El mundo lo reconoce pero Diego Armando Maradona no lo festeja.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Lionel Messi, al igual que todos los argentinos, disfruta de la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo. El triunfo por...

Actualidad

El mensaje de la cuenta oficial del Xeneize para Maradona.

Advertisement