¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Fecha FIFA: el panorama de los convocados de Boca

El Xeneize tendrá varios jugadores afectados por las Eliminatorias. Hay una novedad importante respecto a Salvio. Advertisement. Scroll to continue reading. El buen momento que atraviesa Boca hace que varios de sus jugadores sean convocados a sus respectivas selecciones. Por eso ante cada fecha de Eliminatorias, Miguel Russo debe romperse la cabeza para ver cómo […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize tendrá varios jugadores afectados por las Eliminatorias. Hay una novedad importante respecto a Salvio.

El buen momento que atraviesa Boca hace que varios de sus jugadores sean convocados a sus respectivas selecciones. Por eso ante cada fecha de Eliminatorias, Miguel Russo debe romperse la cabeza para ver cómo suplantar a los que se van a disputar el torneo clasificatorio para estar en Qatar 2022.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para la tercera y cuarta jornada, el Xeneize no podrá contar con Esteban Andrada, quien se sumará a la Argentina, ni con Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes viajarán para sumarse la Selección Colombia.

Por su parte, Eduardo Salvio quedó desafectado del elenco dirigido por Lionel Scaloni debido a una molestia muscular. Además, Carlos Zambrano deberá cumplir varias fechas de suspensión y tampoco estará junto a Perú.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Y qué pasa con Sebastián Villa? El atacante estuvo en la pre-selección de Carlos Queiroz, pero quedó afuera en el último recorte. Por lo tanto, Focus estará para el partido frente a Talleres de Córdoba, en la Bombonera, al igual que los dos futbolistas mencionados anteriormente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se vienen horas importantes para ver si Fideo juega el fin de semana.

Actualidad

Lionel Messi, al igual que todos los argentinos, disfruta de la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo. El triunfo por...

Advertisement