¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Faltó un punto más

Con Delfino y Gianella en el banco de suplentes, Boca Juniors no pudo ante Ferro como visitante. Fue victoria para el local por 71-70. El jueves el Xeneize se mide con La Unión de Formosa. Como visitante, Boca Juniors tenía un duro encuentro ante Ferro Carril Oeste. El Xeneize contaba con Carlos Delfino y Nicolás […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize no pudo de visitante. Foto: Liga Nacional.

Con Delfino y Gianella en el banco de suplentes, Boca Juniors no pudo ante Ferro como visitante. Fue victoria para el local por 71-70. El jueves el Xeneize se mide con La Unión de Formosa.

Como visitante, Boca Juniors tenía un duro encuentro ante Ferro Carril Oeste. El Xeneize contaba con Carlos Delfino y Nicolás Gianella en el banco de suplentes. Ambos jugadores no tuvieron minutos en cancha, debido a que se ponen a punto físicamente.

El primer cuarto arrancó bastante parejo con mucha iniciativa ofensiva por parte de los dos conjuntos. Lo cierto que el «Verde» se lo quedó por 20-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el segundo el Xeneize tuvo demasiados errores, que lo pagaron caro. En total, solo 10 puntos anotaron en este parcial, lo que provocó que el local extienda la diferencia a 38-29.

Hubo una clara reacción en el tercero, Boca poco a poco empezó a acorralar a Ferro. Sin embargo, un triple sobre el final de la chicharra por parte de Ferro hizo que las cosas se terminen 60-52.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el último, los dirigidos por Ronaldo Córdoba empezaron a descontar, tal es así que falta de dos minutos del reloj, el marcador estaba 71-70. Sin embargo, las malas ofensivas de ambos equipos, hicieron que ninguno anote en ese periodo de tiempo y así finalice el partido.

Ahora Boca jugará el jueves como local ante La Unión de Formosa. ¿Con minutos de Delfino? Probablemente. Se nota que el Xeneize lo necesita.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ferro (71): Franco Balbi 5, Martín Cuello 20, Alvaro Calvo 5, R. Clemente 17 y Ignacio Alessio 4 (FI) Iván Gramajo 0, A. Feeley 10, Lucas Arn 8, T. Spano 0 y K. Hernández 2.

DT: Álvaro Castiñeira.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca Juniors (70): Lucas Pérez 17, Fernando Funes 6, Lucas Gargallo 13, F. Lampropoulos 17 y C. Amicucci 2 (FI) Gary Forbes 3 y E. Vasirani 12.

DT: Ronaldo Córdoba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Parciales: 20-19, 38-29, 60-52 y 71-70.

Árbitros: Smith y Hoyo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: Héctor Etchart.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

En La Bombonerita se vivió una noche redonda: ganó el Xeneize, debutó Delfino y la cancha estaba llena. Para completar la alegría, perdió Hispano y...

Polideportivo

Será la presentación de Delfino en la Liga Nacional. Para este encuentro, solo podrán ingresar los socios. No se venderán entradas para no socios.

Polideportivo

La gloria del básquet se sumó como refuerzo de Boca Juniors. «Estoy muy contento», admitió.

Advertisement