¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Fallo judicial: Boca tiene que pagarle una importante suma al Pocho Insúa

Revelaron que el club debe abonar una gran cantidad de dinero al exfutbolista. Todos los detalles.


-

Federico Insúa tuvo dos ciclos en Boca. El primero se dio entre 2005 y 2006, repleto de éxitos. Y el segundo se dio entre 2009 y 2010, sin títulos. El «Pocho» tuvo un rendimiento sensacional en su primera etapa, con el Coco Basile como entrenador y en un equipo que demostró ser el mejor de Argentina y también ganó títulos internacionales.

En total, el mediocampista ofensivo jugó 79 partidos oficiales en el conjunto azul y oro (66 como titular) y marcó 16 goles. Y dio cuatro vueltas olímpicas con aquel Boca de Basile: el Torneo Apertura 2005, el Torneo Clausura 2006, la Recopa 2005 y la Copa Sudamericana 2005.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El «Pocho» y Boca volvieron a estar vinculados en las últimas horas por una noticia inesperada. Revelaron que ahora el Xeneize debe pagarle al exfutbolista (actual colaborador de Fernando Gago en el cuerpo técnico de Racing) una importante suma por una deuda.

Así lo contó el periodista Darío Villarruel: «Fallo de la justicia laboral. La sala lll de la Cámara Nacional del trabajo condenó al club Boca Juniors a abonar la suma de 125.000 dólares a Federico Insúa en una demanda que data de 2013 cuando no se le abonó el porcentaje del 15 por ciento por una transferencia al exterior«. Aún no se aclaró por cuál trasnferencia fue: luego de su primer ciclo, Insúa se fue al Borussia Mönchengladbach de Alemania y, tras el segundo, partió rumbo al Bursaspor de Turquía.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement