¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: “Trataremos de llevar a Boca a la final”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de aterrizar en tierras chilenas, el entrenador habló con la prensa y dejó en claro que el objetivo principal es clasificar a la siguiente ronda. “La Libertadores es nuestra prioridad”, manifestó. Boca cruzó la Cordillera de Los Andes para afrontar el compromiso frente a la Universidad de Chile, correspondiente a la segunda semifinal de la Copa Libertadores. En el aeropuerto, Julio César Falcioni dialogó con los periodistas que allí lo aguardaban y habló sobre lo que será el encuentro:

“Jugamos ante un gran equipo. Tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para mantener la diferencia. Como en todas las canchas, saldremos a buscar el triunfo”.
El entrenador habló sobre las lesiones que sufrieron algunos de sus jugadores:
Insaurralde es un jugador importante, pero los dos equipos tenemos jugadores lesionados. Los referentes estarán a la altura de la circunstancia. Riquelme está bien”.
Además, explicó la importancia que tiene el torneo continental:
“La Copa Libertadores es lo más importante a nivel clubes. Todos los equipos que la juegan, la quieren ganar. Nosotros priorizamos estos partidos, trataremos de llevar a nuestro club a la final”.
]]>

3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    renzo

    20 de junio de 2012 at 19:06

    jajajajaja re feo el viejo

  2. Avatar

    Cristian

    20 de junio de 2012 at 19:25

    Aunque ganemos o pierdamos te voy a bancar lo mismo y quiero qe seas el tecnico de boca por muchos mas!!! Capo Emperador!

  3. Avatar

    Matias

    20 de junio de 2012 at 22:16

    Este Boca camina solito ya Julio…es tiempo de empezar a hacer historia en el club! Unos cuantos añitos más te tenés que quedar Julito! Me gusta como juega…me gusta mucho el trabajo técnico…has hecho un muy buen trabajo…espero que la CD no acate a hacer locuras sin sentido! Y espero tmb que la gente no sea tan pajera de ser como el hincha gallina

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de Independiente desmintió todo tipo de rumor sobre el encuentro de este domingo. La palabra del "Emperador".

Actualidad

Julio César regresa al lugar donde supo ser campeón invicto.

Mercado De Pases

El DT admitió el interés del Sabalero por el delantero de Boca.

Advertisement